Desde ShockTillYouDrop tantean lo que podría ser un teaser poster para la cuarta entrega de la adaptación de la popular saga de videojuegos zombie con lo que será Resident Evil: Afterlife. Aunque se desconoce si es oficial, o siquiera si su origen es para el mercado estadounidense o para el internacional, el sentido arácnido me indica que probablemente es una versión para las tierras del Tío Sam y quizás después nos saldrán con esos clásicos afiches destinados a cada personaje. Bueno, al menos es lo más probable. Tanto como que seguirán con el afán de recordarnos que es en 3-D, lo que en este caso no me parece mal pues la película se habría filmado desde el inicio con la tecnología. Claro que no sé hasta qué punto se puede elevar la expectativa considerando que es una secuela más de una saga denostada por alejarse demasiado del material original y que el proyecto lo vuelve a dirigir Paul W.S. Anderson (Resident Evil, Mortal Kombat, Soldier)

Véanlo después del salto.

12 pensamientos

  1. Y ahora el titulo a la Harry Potter ocultandola… proximamente no veremos «Resident Evil: Afterlife», sino «Rsdnt vl: terfe»

  2. El ser filmada en 3D es un punto a favor viendo toda la mierda de estos días. La historia no será genial y ni siquiera aceptable; pero me gustará ver a Alice junto a los hermanos Redfield matando zombies.

  3. Pelicula culia mala, ojala sea otro fail tras fail. Lo unico bueno, es que le meteria la tula a las dos wnas de la pelicula :baba:

    PD: soy un troll conotado, que conste.

  4. no me han gustado las peliculas de resident ni me gustara esta asi que

    BULLSHIT

  5. Y va a salir JILL!!! esta confirmadisimo, Sienna guillory se repetirá el plato otra vez. Igual reconozco que de cierta forma me han gustado las películas de resident vil, pero realmente con esta me paso algo que jamas me había pasado, decepción anticipada. Y todo a raíz de ver a Jill, calcada del resident evil 5.

    Bueno, por lo menos que sea entretenida la cosa.

  6. Pero acaso no es una buena adaptación lo que estamos esperando?? esto no se acerca más a eso?? por qué las criticas??… lo que he visto hace que le tenga más fe que a la tercera parte.

Los comentarios están cerrados.