https://i1.wp.com/farm5.static.flickr.com/4032/4444675563_291c73cf5e_o.jpg

A través de una entrevista con Heat Vision, Barry Meyer, CEO y Chairman de Warner Bros., confirmó el futuro del estudio y el importante foco que tendrá la materia superheroica en su agenda de blockbusters. Al especificar que podremos ver Sherlock Holmes 2 a mediados de diciembre del 2011, Meyer finalmente oficializó que la próxima película de Batman bajo la dirección de Christopher Nolan llegará en la previamente rumoreada fecha: 20 de julio del 2012. No solo eso,  desde ya confirma además el rumor que indicaba que durante la navidad del 2012 veríamos la próxima película del hombre de acero, en lo que será el anunciado reinicio de Superman bajo el apadrinamiento de los Nolan.

Pero los dos pilares de la compañía no serán los únicos que llegarán a la pantalla grande tras el estreno de la película de Green Lantern, pues el ejecutivo reveló que cada vez están más cerca de dar la luz verde a la película de The Flash mientras proyectos para Aquaman y Wonder Woman siguen en plena etapa de desarrollo. Una señal más del universo DC cinematográfico con el que la compañía intentará conquistar el mundo.

Anuncios

21 thoughts

  1. Yo creo que pueden hacer una liga de la justicia con el mismo batman y el mismo estilo Nolan y crear todo el universo, solo hay que esperar que tal es linterna verde

  2. Pues esos de la Warner ya se han tardado demasiado. Deberìan darle un stand bye a Harry Potter y empezar a trabajar en el universo DC, que es superurgente que peliculas basadas en personajes de esta linea sean exhibidos en salas cinematogràficas.

  3. muy buena la pagina compare.. a agrego que si las proximas peliculas de DC tienen el mismo nivel de “seriedad” (no realismo)que las de batman de nolan,pues entonces irian en un buen camino.

  4. Batman es un heroe de universo cerrado. Lo que lo uniría a la liga de la justicia es que hiciera cameo en superman 2012. Nunca pensé vivir para vr JLA y the avengers the movie jejejeje

    1. Pero el mismo nolan dijo que su batman tendría un universo sólo para él. La noticia no dice que vayan a hacer un JLA, pero es obvio que una vez the avengers tenga exito querrán hacerla y batman deberá unirse al universo dc comics.

  5. the flash… llevo años esperando, estoy casi seguro que llorare el dia que sepa que la vea en pantalla grande… bueno no tanto, pero si me empocionaria la idea. Pero si, toca ver que tal linterna verde, si cuadra con el actual estilo batman para confiar en una futura liga.

    Al parecer esta decada es de los superheroes… que buena noticia para esta pagina.

    El mundo DC necesitaba verque marvel esta ganando terreno para que se despertara.

  6. wenizimo! con tantos tremendos proyectazos ke se estan mandando es IMPOSIBLE que no me despierte el 23 de diciembre de 2012 … cuak! ajaja

  7. Lo de la liga de la Justicia lo veo lejos muy lejos, por que son personajes un poco mas complicados para realizarse que los avengers de marvel y si no me equivoco son mas , pero si seria recontra mostro que salgan todos, la wb-dc si la hacen.

  8. Lo que sería buenísimo, si de seriedad se trata, es una película de Kingdom Come…

  9. todo esto me agrada.. espero que las movies que vienen tengan al menos algun cameo

  10. para nada creo que batman sea un personaje de universo cerrado. cientos de historias confirman que puede funcionar perfectamente junto a casi cualquier personaje. no existen personajes imposibles de poner juntos, solo malos guionistas. amo los comics por muchas cosas, una de ellas es por lo osados que son…. si, que en la proxima peli de batman aparescan blue beetle y booster gold… y que conserve el tono! ese seria un buen desafio para nolan, y no volver a lo seguro una vez mas.

  11. Por fin DC esta poniendose las pilas…
    Ahora, por otro lado… después de Inception, con lo buena y hypeada que se viene… calculan de qué magnitud se viene Batman III de Nolan???

  12. Hola! No creo que batman sea personaje cerrado, puede interactuar con otros superheroes ya se ha visto.Tampoco creo que DC no se ha puesto las pilas, la burocracia de Warner Brothers (que es dueña de la marca) es lo que ha congelado la puesta en marcha de los films. Warner Brothers se ha preocupado mas en hacer peliculas de Harry Potter que en llevar a los heroes de DC a la pantalla grande. Si alguien aqui es fan de Harry potter, perdon si el comentario es incomodo. Quizas no veamos peliculas de DC hasta que la saga de Harry Potter, quede terminada.

    1. La cuestión es que yo creo que Harry Potter abarca un público más extenso (en lo que se refiere a un rango de edad) que los héroes de la DC, lo que se traduce como un montón de plata para la Warner.

    2. Yo no digo que Batman sea un personaje cerrado; creo que la adaptación de Nolan lo hace ver así y hasta este lo ha dicho; pero pues es ovbio que unirlo en una posible JLA es bastante facil; pero pues imaginense lo fácil que hubiera sido para súperman atrapar al Guasón o salvar a Harvey Dent en TDK como lo hemos visto en muchas parodias. A diferencia de Marvel donde mientras iron man pelea junto a war machine, hulk está huyendo y shield busca al capi… es cuestión de verosimilitud; pero a todo esto, son comics, ¿qué más da? jejejeje todo es posible.

  13. aun me acuerdo que el caballero oscuro la tecnologia que ocupaba bruce para saber todo y ubicar a cualquier persona creado por el sr fox,, era un giño a blue eyes.. de la serie O.M.A.C .. DE LA LIGA DE LA JUSTICIA , bueno asi lo vi yo ,, si a alguien le parecio de igual modo , seria interesante debatir , saludos

  14. Perdonen mi conocimiento de dccomics, pero batman no le gusta que otros superheroes visiten su ciudad y en cierta manera los ha amenazado sobre que no se entrometan en sus asuntos… deberian leer JLA: Incarnations en el numero 2 o 3 explican porque Batman se unio a la JLA.

    que esten muy bien,bendiciones

    Au revoir & Adio.

  15. batman le dice chupeta a la liga, todas las veces que puede… es mas, batman dio una entrevista a ABC y dijo ” chupeta a la JLA”…jajajaja

  16. Pues yo tampoco creo que Batman este en un universo aparte, pero si hace falta que llegue a su punto maximo antes de que salgan los demas heroes DC.

    Despues de todo Batman siempre los hace ver mal, gracias a su alto intelecto, ferrea disciplina y altas dosis de mala leche jajajaja.

    Y quizas Superman pudiera salvar a medio mundo y eso, pero en los comics los villanos de Gótica tienen cierta tendencia a hacerlo ver muy incompetente, así que no se puede dar nada por sentado.

    Y para las pelis de Superman, bastaria que hicieran lo que hicieron en el comic

    Supes: Gracias por el traje mama, fue un buen detalle no usar mascara
    Mama Kent: Tu NO ERES COMO EL DEMENTE DE CIUDAD GOTICA, mi hijo no tiene por que ocultar su rostro.

    y blablabla

Los comentarios están cerrados.