Esta entrada es media tramposa, porque SDM nació un 11 de mayo. No obstante, y como recordarán, durante dichas semanas tuvimos una caída de servidor importante y todos los planes de celebración maléfica de este año se fueron al demonio.  Las esclavas de Orion contratadas se fueron para la casa, las Duffs se quedaron sin abrir, al menos durante unos segundos de divagación, y los DVD de Spaced se mantuvieron empolvados. Con el regreso, preferí esperar  para publicar esta entrada hasta en un día especial de la cultura pop: el 25 de mayo. La verdadera celebración del estreno de Star Wars y el Regreso del Jedi. La conmemoración del Día de la Toalla en honor a Douglas Adams, escritor de La Guía del Viajero Intergaláctico. El Día del Orgullo Friki para los amigos españoles. Geek Pride Day para los gringos. Y este año, más importante, los tres años de Salón del Mal.

Así es que en este charquicán de conmemoraciones, justo cuando ayer se rompió el récord de visitas del sitio cortesía de Lost, aprovecharé cabronamente de dar gracias a nuestros colaboradores, la gente que visita el sitio a diario,  los leales desesperados que sentían síntomas de abstinencia cuando el sitio se caía, los trolls de siempre, los que comentan en las entradas, en síntesis, a toda la gente que va armando al Salón del Mal como una comunidad para el bueno, el malo & el nerd, rodeados de linda cultura de la basura pop.

29 pensamientos

  1. Felicitaciones por un nuevo aniversario del Salon del Mal.
    Larga vida al Doctor Malo y su legion de parademonios.

  2. Felices tres años de maldad DOC…sos de lo mejor en latinoamerica en temas frikisticos…siempre te rendiremos tributo.

  3. Felicidadades Salon del Mal y Doctor Malo, lo que para los oficinistas es LUN, para mi es el Salon del Mal, jaja, sitio de revision diaria obligatoria para cualquiera que se precie ñoño con todas sus letras, jaja, felicidades!

  4. Felicidades Salon de Mal, apenas llego a la pega es la primera pagina que leo, Dr. Malo lo felicito por la union con Marin y su Nerdorama para la zona fantasma.

  5. A una mina le hablaba el otro del Salon del Mal… q las peripecias de iron man, q thor se viene con todo, q cual será el enfoque del próximo proyecto de jj abrahms, q machete y los depredadores van a dejar la cagá…..definitivamente no es manera de impresionar a una mina, entonces te sientes sólo como un androide en medio del desierto…q se puede decir… el salon del mal es como tener un amigo (yo no tengo amigos ni voy a las discotec, y si ha salido un nuevo estilo de baile, yo no sabía), larga vida al doc, su salón y sus colaboradores, espero q festejen como el demonio manda y q se mantenga siempre el espíritu democrático, libertario, de opinión, de intercambio, sin represiones ni censuras y por supuesto, con nuestro icondicional apoyo, besos y manoseos para todos

  6. Felicitaciones a la página y muchos besos a todos las personas que la mantienen actualizada

  7. shaaaa D=

    3 años y aun no le tenimos dominacion mundial!!! yapos doc, pongamonos las pilas XD!!!!!!!

    feliz cumpleaños SDM!! ke siga asi =)

  8. Muchas felicidades monsieur malo, han sido tres años de excelentes noticias (y otras no tanto, y otras ni tantito) lo esperamos para tener muchos años mas de este diario que leo diario.

    pd.- no dejen que los vogones les lean poesia

  9. Puta que estoy contento con este nuevo aniversario, saludo a todos los PARADEMONIOS de este salon. Y gracias a toda la gente que dedica parte de su tiempo a leernos.

    GRACIAS…!!!

  10. Un saludo a todos los ñoños, aprovecho de hacerlo de parte de la web a la que pertenezco, que en 99% ñoñez !!! :)

    Feliz día para todos los ñoñossss !!1 D:

  11. Felicidades a ti Doc y a todos los colaboradores. Se agradecen los pincelazos de ñoñería que cada uno da a nuestras excretables existencias… Tenía ganas de celebrar o hacer algo digno del orgullo friki, pero estoy más solo que prosti recién violada…
    En fin, me conformo con escuchar el último discazo de los STP y tomarme un café en honor de todos los ñoños que estamos en las mismas…

    Felicitaciones otra vez…

  12. Gracias Malo por alegrarnos las tardes y las noches con tu parafernalia de maldad… HAPPY BIRTHDAY TO YOU:

  13. xD weeeena onda salon del mal!! tres añosssss!!!! felicitaciones, yo soy un troll apasionado de nerdorama xD pero en este momento he bajado a saludarlos x ke puta, en mi colegio nadie me dió el feliz dia xD ya shaao
    feliz cumpleañoss

  14. FELIZ ÑOÑO DIA y larga vida al Salon del Mal ;D

    En un año un poco fail para películas, que vengan mejores y podamos seguir destrozando o alabando

    Y que, obviamente la página se de a conocer y podamos generar dinero para que sea un team estable y nos pague el mandamas xD

    Eso :B

  15. Feliz cumple SALOOM, pronto a convertirse en una plataforma multimedial.

    Que las celebraciones no se suspendan.

    ¡En hora buena!

  16. Conoci el sitio por una amigo hace como 2 años, desde entonces no dejo de revisarlo a diario y tengo sindrome de abstinenecia cuando se cae el sitio.
    Grande Salon del Mal, Feliz cumpleaños.

  17. Aizaleee Doc, Felih kumple al salon del mal, la rajaa ke todo siga funcionando, tambien saludos a sus parademonios, ke te han apañado bastante y personalmente pienso ke siguen enriqueciendo el sitio. admito que ya no comento tanto como antes, pero es mi recorrido diario al salon y la siempre satisfaccion que se encuentra alguna noticia buena.

    saluoss kabrosss!!!

    1. Epaa kiero korreguir la ultima frase, fallo de sintaxis garrafal debido al estudio extremo.
      quise decir:

      «,pero aun asi es; mi recorrido diario el salon y la siempre satisfaccion de encontrar una noticia buena»

Los comentarios están cerrados.