Mientras las conversiones en 3D se multiplican, aquellos proyectos filmados desde su génesis con la tecnología son contados con los dedos de la mano. Y si bien Disney en el futuro al parecer no será muy novedosa en el campo de las adaptaciones, al menos en sus secuelas de piratas avanzará por el camino correcto. Y es que el estudio apostará por filmar en 3D la cuarta aventura de Jack Sparrow (Johnny Depp) con Piratas del Caribe: En Costas Extrañas (Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides), proyecto que llegará a los cines en junio del próximo año. Y tras disfrutar del buen 3D en el pasado, entiéndase Avatar o las películas de animación digital, tengo cierto interés en lo que se logrará en los próximos meses en esta tendencia con la cuarta película de Resident Evil y Tron Legacy.

Volviendo al tema principal, no soy precisamente un fan de como terminó la trilogía, la idea de una nueva entrega de Sparrow probablemente me interesará en la medida que logren acercarse más a la primera. Claro que es algo difícil con el 3D de por medio, pues probablemente no dejarán pasar la oportunidad de explotar la pirotecnia de los efectos visuales al máximo. Por eso espero que no sea el tipo de carnaval de la tercera entrega, que terminó dejando la historia de lado y fue un charquicán de parafernalia excesiva sin brillo. Pero al menos la idea de la fuente de la juventud que guiará esta nueva apuesta me parece interesante y si decidieron seguir en 3D, creo que siempre la opción de filmar desde el inicio pensando en la tecnología entregará mejores resultados.

vía Collider

5 pensamientos

  1. Definitivamente, estaré esperando esta nueva entrega. Una de mis trilogías favoritas.

  2. Si la hacen parecida a la uno puede q aun valga algo, pero si se parece a la dos a la tercera va a ser otra puta mierda comercial con actores haciendo todo el rato el payaso y sin sentido alguno

Los comentarios están cerrados.