Desde GeekTyrant nos avisan que en medio de un detrás de las cámaras con el director de Nimrod Antal, a propósito de lo que será Predators, se pudo ver a una criatura con el look clásico de la primera película de Arnold. Obviamente un fan capturó el momento con una instantánea que rápidamente decidió soltar a la internerds para alegría de todos los fans del cazador mala onda. Todos los que patearon la perra por el diseño de AvP, de seguro disfrutarán del vistazo movido después del salto.

Encuentran más fotos acá.

8 pensamientos

  1. ¿Y se supone que Predator vuelve con su antiguo look?. En realidad como que me da lo mismo, porque seguro que es igual de mala que AvP 1 y 2.

    No hay cómo compararlas a Predator 1 y 2… que aunque la 2 no es tan buena, igual es un clásico.

    … y a todo esto, ¿alguien sabe por qué cresta juntaron a Alien con Predator?. Disculpen la ignorancia ah, pero es algo que nunca he podido comprender. Supongo que debe ser algo parecido a cuando juntar a Freddy con Jason… pa’ ganar más lucas.

    Saludos.

  2. ¡Excelente!
    AVP 1 estuvo bastante pasable, aunque la 2 es un total bodrio, más que todo por los personajes tan trillados, a lo Transformers. Lástima…
    En cuanto a Predators, espero mucho más de esta entrega. Como dijo Bruce Wayne, I believe in Robert Rodríguez…

  3. Estaba viendo las fotos y me di cuenta de que uno de los actores que encarna a a uno de los depredadores es el mismo actor que le dió vida al T-600 de terminator salvation. WAW!

  4. yeah !!!
    buena eleccion…

    a mi me gustaron las dos de AVP aunque admito que tuvieron fallas que realmente estan para mandarlos al carajo a los directores y guionistas
    pero siempre es bueno ver nuevas formas de ver a los Yautja en accion..

    muero por ver PREDATORS

Los comentarios están cerrados.