Durante estos días apareció la sinopsis oficial de la película, entregado detalles que realmente no sorprenden a nadie que le ha seguido la pista a la nueva película de Christopher Nolan. Quizás sirve para aclarar el panorama a los más pollos, ayudándolos a armar el puzzle. Más que eso, no es. Sin embargo, la mejor explicación de lo que nos encontraremos en Inception probablemente nos llega ahora en forma de un nuevo poster  estrenado desde Yahoo que utiliza un clásico cuadro que representa un mundo en donde la ley de gravedad no aplica.  Y ya sabemos por el trailer que eso se dará así.

El afiche en cuestión lo encontrarán después del salto junto al detalle de una historia donde tu mente es la escena del crimen.

El aclamado cineasta Christopher Nolan dirige a un reparto internacional en una película de acción y ciencia ficción que viaja alrededor del mundo y dentro del íntimo e infinito mundo de los sueños.

Dom Cobb (Leonardo DiCaprio) es un hábil ladrón, absolutamente el mejor en el peligroso arte de la extracción, que roba invaluables secretos del fondo del subconsciente durante el estado de sueño, el momento donde la mente se encuentra más vulnerable. La especial habilidad de Cobb lo hace un codiciado jugador en este nuevo mundo de espionaje corporativo, pero a la vez también esto lo hace un fugitivo internacional que pierde todo lo que ama.

Pero ahora se le ofrece a Cobb un oportunidad de redimirse. Un último trabajo que podría devolverle su vida solo si es que puede conseguir lo imposible. En lugar del robo perfecto, Cobb y su equipo de especialistas deberán lograr hacer todo a la inversa: su tarea no será robar una idea sino implantar una. Si lo logran, ese podría ser el crimen perfecto.

Pero ningún cuidadoso planeamiento o experiencia podrán preparar a este equipo para enfrentarse al más peligroso enemigo que parece predecir cada uno de sus movimientos. Un enemigo que solo Cobb podría verlo venir.

Poster vía FirstShowing