Generalmente cuando ronda el término «refilmación» en torno a un proyecto, comienzan a surgir las dudas masivas. Pero ese no es el caso de Scott Pilgrim versus The World, la adaptación del comic a cargo de Edgar Wright que este maléfico antro ha seguido fielmente. La película volverá al set de filmación durante este mes reuniendo al director con el elenco, pese a que la fotografía principal finalizó hace un año. Obviamente estas filmaciones despertaron las dudas en algunos sitios incrédulos, pues a sus testas cayó un rayo del terror recordándoles las pesadillas pasadas asociadas al proceso. No obstante, en CHUD contactaron al director para obtener más detalles, y dejar con los dedos crispados a los odiadores, considerando que las presentaciones previas de la película han causado bastante ruido positivo a través de la red.
«Para ser honesto, estoy entusiasmado al respecto. Tenemos el material del volumen 6 que es imposible de resistir y aunque incluso tenemos un año de edición, será entretenido agregar el decorado a la torta.
Pero el director tiene una aclaración que hacer al respecto, para despejar cualquier tipo de duda.
Nosotros ni siquiera estamos rehaciendo una escena completa, solo algunas partes, tetas, nuevos chistes y ritmos que escribí con Bacall & O’Malley. Ambas Shaun (of the Dead) & Hot Fuzz tuvieron dos y tres días de filmaciones adicionales. Una de estas partes fue la abuela siendo pateada en el rostro (en Fuzz). Creo que todos podemos acordar que esa fue algo bueno».
De acuerdo a lo que señala, esta filmación adicional – y no refilmación – daría cuenta del volumen final del comic que llegará en agosto próximo y que no había sido agregado debido a que Bryan Lee O’Malley no había terminado su historia cuando comenzó a escribirse el guión. Pero si el escritor del material original trabajó codo a codo con Edgar Wright y el guionista Michael Bacall, de seguro la historia mantendrá la esencia. Por mucho que existan diferencias en el resultado final.
Al menos les aseguro que si Wright intenta vender un mojón con patas como agregado en las nuevas escenas, yo se lo compraría. Sería el mojón con patas más impresionante sobre la faz de la tierra. Porque así de bacán es mi compadre Edgar y así de excelente es Scott Pilgrim, que haría ver bien incluso a la mierda.
amo a michael cera m enkantaaaaaaaaaaaa, deberia hacer mas pelis