Desde GeekTyrant nos llega un teaser trailer muy simple con una de las últimas películas de Ryan Reynolds antes de portar el anillo en lo que será Green Lantern. Se trata de Buried, un proyecto que fue estrenada en el Sundace Film Festival y la crítica alabó maestramente el trabajo de Ryan y de su director, Rodrigo Cortéz. La película aborda simplemente cómo un compadre llamado Paul (Reynolds) despierta dentro de una caja, enterrado a quien sabe cuantos pies bajo tierras, solo con un encendedor y un celular al que no le queda casi nada de bateria y tiene poquísima señal. Le quedan 90 minutos de vida y quiere buscar una manera como sea de salir de ahí.

En si, la idea me recuerda al volumen 2 de Kill Bill cuando Beatrix está encerrada y usa la técnica del chino Pai Mei para salir de ahí. Aunque aquí, Reynolds es un simple mortal que está desesperado porque no quiere morir y no tiene las técnicas patadaenlohocísticas tarantinescas que podrían salvarlo.

4 pensamientos

  1. Esa wea es uno de mis peores miedos ctm!

    Ser sepultado (notese el no querer decir "enterrado" XD) bajo tierra y estar en la misma puta situacion, vivo y sin poder salir de ahi.

    Se ve interesante, habra que verla.

  2. Se ve interesante, pero por favor corrige eso de Bellatrix, el personaje de The Bride se llama Beatrix.

  3. Y rastrear la llamada? Asi podría salvarse.. Pero es más que obvio que pondrán mil y una dificultades para alargar la pelicula.. jeje que miedo la verdad, una vez cuando era niño quedé encerrado en un baño sin luz y me desesperé bastante.. Ni quiero pensar que sentirias en un cajón en donde apenas tienes movilidad.. La veo obligado para superar traumas infantiles.. XD

Los comentarios están cerrados.