Si estas leyendo atentamente estas palabras sabes que Lost se encuentra en su temporada final. Si no lo sabias, probablemente se deba a que vivas en otro planeta. A falta de solo 4 capítulos (AAHH!) para descubrir el destino de los sobrevivientes del vuelo 815, la próxima semana la ABC no emitirá el episodio por lo que el desenlace de esta historia mantendrá a varios con ansiedad farmacodependiente. Pero en cambio, la cadena nos presenta 5 videos promocionales fan-made (realizado por los fanáticos), finalistas de un concurso del que conoceremos su ganador el próximo 16 de mayo, el día del gran final en un episodio doble. Por ahora disfruten lo que un buen Lostie puede lograr:

Lost life:

Obsession:

Convergence:

Questions:

Going Home

Me identifico bastante con “Obsession” y por lo tanto lo doy como mi ganador. ¿Cuál video merece tu voto?

6 pensamientos

  1. Muy buenos pero como que la proxima semana no hay capitulo???? Si a mi me tienen con el alma en un hilo…

  2. MI voto va para Lost Life, porque así ha sido: Una serie que se ha fundido con muchos acontecimientos de mi vida durante estos seis años.

  3. Obsession. Me he puesto a pensar pero tendria que revisar unos cosas, ¿y si el final es mas sencillo de descubrir de lo que parece? Dios quiero ver ya que pasa. Que serie!!!

  4. obsession es la mejor el final me dio demasiada risa pense por q coño no habia hecho lo mismo en una d las paredes d mi cuarto? jajajaja debe ser el ganador

  5. gana convergense!!!!!!!!!!!!!! mucho valor artistico tiene… y el ultimo Going home como llego a la final??? desastroso jurado….

Los comentarios están cerrados.