Lo que antes habíamos comentado como rumor, ahora finalmente podemos darlo por oficial. Tendremos Young Justice y el canal que emitirá esta nueva serie animada DC será Cartoon Netwoork, claro que mientras no destrocen la serie como casi lo hicieron con Teen Titans creo que estará todo bien. Los personajes que participarán en esta serie serían Robin (si no me equivoco, Tim Drake), Conner Kent aka Superboy,  Kid Flash, Artemis (físicamente igual a Arrowette y con un traje tipo Green Arrow), Miss Martian y una versión de piel oscura de Aqualad y teñido blondo.

https://i0.wp.com/img188.imageshack.us/img188/4706/youngjusticeposter54310.jpg

Click para maximizar

A partir del teaser poster, uno puede especular que esta serie tendrá un tono más joven-adulto comparado con lo que fue Teen Titans, personalmente no muy de mi agrado. Ahora según las palabras del querido por unos y odiado por otros, Geoff Jhons: «Hay mucho que viene para la DC Entretainment, esto es solo el principio». ¿Significarán eso más series animadas?, ojalá que sí porque a mi me encantaría ver una de los Green Lantern Corps.

¿Esperan algo para esta serie? ¿Qué les parece el diseño de personajes?

24 pensamientos

  1. la dc tiene unos equipos de la puta madre.. me encantaria la vuelta del Dc Animated Universe… Una serie de la liga de Giffen seria demasiado pedir a la vida… y green lantern corps animated el sueño (posible) del pibe.

  2. No se por que pero cada vez que veo un nuevo grupo de super heroes vestidos en trajes colorinches me acuerdo de The Boys.
    Me viene a la mente la imagen de Kid Flash aspirando cocaina y a Robin teniendo relaciones con Aqualad.
    Ese comic ya me jodió la mente xD.

  3. pues a mi me gustaria una serie basada en la liga de la justicia detroit.. soy fan acerrimo..

  4. Me gustaron las series de JLA y tambien la de Teen Titans ( era muy graciosa ) espero esta sea Buena, aunque no me convencen del todo los personajes de Artemis (pereferiria de frenton a Arrowete, aunque una super heroina con VIH no es algo facil de vender a los ejecutivos), Miss Martian y el aqualad.

  5. Me hace recordar este poster a esa serie Legion of Super-Heroes, ojala que sea buena, aunque dc animated es voto de confianza (mayormente)

  6. me gusta… ps lo trazos nada raro, ahora mezclan lo de aqui y lo de alla… lo que mas me gustan de estas serie son los cameos… ya comente por ahi, o como integraran a mas personajes…

    PD: desde cuando Aqualad es asi???

    1. Nunca lo ha sido, pero lo hicieron así para darle más diversidad al grupo. En mi opinión, es una estupidez, si quieren poner un personaje negro, mejor que busquen uno que en verdad lo sea ej: Static shock.

    2. exacto… entiendo que tienen que poner a un negro, japones, nerd, enfermo nose… para darle "diversidad" pero eso no… hasta seria respetable que crearan uno X solo por tratar de introducir un elemnto nuevo, nose pero cambiar un personaje no me suena mucho

    3. Exacto es una estupidez que cambien de raza a un personaje para parecer más mundiales, multiculturales e integrados en la diversidad de la sociedad y todo ESO… Pero en DC ya hay personajes de color como Cyborg o Rayo Negro … no se comprende el cambio de Aqualad ¿? Aunque me gusta el diseño del personaje XD Y esto me recuerda que Nick Furia tampoco es de color (el original) y en la película de Iron Man lo cambiaron por los mismos motivos ¬¬u

  7. green lantern coooorps!!!! por favoooooooor!!!

    (hubiese preferido que volvieran a hacer los teen titans, pero bien, no esa version pseudo-anime que se mandaron)

  8. porque no ponian a cyborg si querian un negro y ya? que se viene mr terrific colorado con pequitas?

  9. Grito de Fangirl:

    KYYYYYYYYYYYYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CONNOR!!!!

    ¡Dios, que la serie sea buena por favor!

  10. Arrowette no es la que tiene VIH, es Speedy, Arrowette es exclusiva de la serie Young Justice. Me hubiese gustado que no metieran personajes de otras series, y se hubieran quedado con los YJ originales, por lo menos los 3 fundadores estan, pero Wonder girl, Arrowette y Secret no estan ademas que espero que sea Bart el Kid Flash y Tim Drake el Robin. Nightwing no tiene pito que tocar en esta serie…

  11. Mmmm… Se ve interesante… Habrá que esperar a ver que tal… Y por cierto, Teen Titans es demasiado anime, pero al menos es chistosa, y eso le da puntos a favor xDDD

  12. Mmmm… Cierto… Pero eso es porque ese era el público meta, y no los adolescentes/adulto joven/adulto que por lo usual leen los comics… Y no sé por esos lares, pero por aquí tuvo mucho éxito por lo mismo, por ser media anime y chistosa, sin dejar de lado momentos dramaticos…

    De mi parte, yo no conocía a los Teen Titans, hasta mucho después de ver la serie animada, y fue cuendo me di cuenta de los grandes cambios, como la voluptuosidad de Starfire xDDD

  13. A mi me gustaria ver una nueva serie de la JLU pero centrada en los grandes secundarios que aparecieron como Question, Vigilante, Cazadora, etc.

Los comentarios están cerrados.