Young Justice

Siguiendo con la hemorragia de información que nos llega desde la Comic Con 2010,  hoy Warner Bros. Animation soltó un clip donde  podemos dar un primer vistazo a la próxima serie de Cartoon Network: Young Justice, que variar ya habíamos informado en SDM. En el video podemos ver a los productores Greg Weisman y Brandon Vietti referirse sobre los personajes, el desarrollo de la serie y de pasadita revelan que respeta la continuidad existente en DC actualmente.

En el video podemos apreciar que el look y estilo de animación es parecido a lo visto en la película Crisis on two earths, por lo que para mí ya tiene un punto a favor. Además se nota que están tratando de implantar un estilo propio para este tipo de series, por lo que espero que la serie sea tan juvenil como lo que prometen, de manera que la acción este asegurada. Atención a los cameos de los héroes clásicos de DC:

¿ Cómo les quedó el ojo ?

26 pensamientos

  1. Se ve impecable en lo que respecta a diseños y animacion. la vamos a esperar con ansias

  2. La animación esta la raja, la tendre en consideración, el unico punto negativo de esto es ver como DC forza la entrada de algún caracter de raza negra para quedar bien con todos.. El caso de Aqualad.

    1. Si señor de hecho anda el chisme de que puede ser el hijo de Mera y del desgraciado Black Manta!

      oh, que fuerte, que fuerte!

    2. Eso cache Dr. Malo, que en los comics aparece como nuevo personaje, pero eso me confirma más la entrada forzada de ese personaje…

  3. Me queda una duda…. que onda con LA version femenina de Detective Marciano??? eso nunca lo habia visto….

    1. «Miss Marciana-Megan Morse es una marciana blanca posando como una pariente del Detective Marciano creado por Geoff Johns en los Jovenes Titanes q trabaja como una superheroina en Australia pq dice q le recuerda a su hogar. »
      ¿Qué más puedo decirte? Su personalidad fue copiada del de Starfire en la serie animada (onda, tierna alienígena q no sabe mucho de la tierra, etc.)

  4. Sin palabras, quede sin aire y se me cayo, una lágrima, 34 años, profesor de segundo básico que aun ve Monos, aunque por esto soy un ídolo para mis alumnos…

  5. Al menos Superman y Wonder Woman se ven igual a como se veian en «crisis en dos tierras»

    Se ven bien las pintas de los cabros, aunque la Miss Martian se ve mejor con traje negro que con esa falda.
    Esa tal Artemis es igual a una tal Arrowette de los comics, aunque esta tiene traje rojo y falda.

    1. perdon mijito pero de cuando cartoon network la ha cagado?
      desarrollaron ben 10 y lo lleveron de una serie del monton en su primera temporada a llenarla de guionistas y guiños a los lectores de comics.
      es la unica serie importante sobre la que cartoon network tiene control . todas las demas no las dan en cartoon network en estados unidos

  6. Notable el regreso del Salon de la Justicia, donde por cierto se reunen las mas poderosas fuerzas del bien que se hayan visto.

    si logra igualar un poco a lo que fue la JLU me conformo

Los comentarios están cerrados.