Desde Chud surge una información que probablemente dará para especular bastante. De acuerdo a lo que dan a conocer, Marvel Studios ya estaría revisando sus futuros proyectos más allá de la línea principal forjada en torno a lo que será la película de The Avengers. Así, Marvel estaría reuniéndose con guionistas y escritores para trabajar en proyectos de una escala más pequeña de lo habitual para elevar a sus personajes menos reconocidos masivamente. La idea sería que estas películas tuviesen un costo entre los 2o y 40 millones de dólares, lo que le permitiría tomar más  riesgos con personajes menos conocidos y a la vez entrar a picar terreno con realizadores más interesantes que no estén habituados a la locura blockbuster de los superhéroes. ¿Qué tal?, más detalles a continuación.

Tras llevar a cabo el proyecto superheroico más grande con The Avengers, al involucrar 5 películas previas, el siguiente paso sería ir a este rumoreado terreno más reducido. Para ello,en el sitio agregan que a distintos realizadores se les han ofrecido personajes en la onda del Doctor Strange, Ka-Zar, Luke Cage, Dazzler e inclusive el Power Pack. Considerando que Kick-Ass se hizo por alrededor de 30 millones de dólares, las posibilidades de esta iniciativa perfectamente podrían inclinar la balanza a un espacio temático más variado al mantener los márgenes de riesgo económico mucho más reducidos.

Obviamente la posibilidad de meter superhéroes hasta por debajo de las caries no es la idea que más atraerá a los más reticentes, pero con el talento necesario creo que es posible que salgan películas que innoven y avancen en terrenos en el que los grandes espectáculos de mallas, capas y máscaras no han dado cuenta.

https://i2.wp.com/img192.imageshack.us/img192/3028/marveluniverse0063553.jpg

Kevin Feige, el mandamás de Marvel Studios,  señaló durante el año 2008 que “hace dos años, en una portada del LA Times sobre la Comic Con, se podía leer ‘Marvel llama al equipo B’ y se podía ver una foto de Iron Man. Nosotros no lo vemos como un equipo secundario ¿Dr. Strange?. Es uno de los mejores personajes que tenemos. Representa esta increíble fuerza cósmica universal de Marvel en la que aun no hemos jugado con las películas y creo que sería algo genial de hacer“. Así que la idea de jugar con el campo de los personajes secundarios – o menos conocidos si así lo prefieren – está hace rato, así que solo resta esperar qué diablos sale de toda esta rumoreada mezcla. Nosotros al menos durante febrero de este año ya revisamos las posibilidades de los personajes Marvel olvidados en el cine.