Hace un par de años atrás la banda francesa de música electrónica Daft Punk decidió aliarse con el productor Leiji Matsumoto (creador de las series Harclock Saga y Space Battleship Yamato) para realizar el proyecto Interstella555 (The 5tory of the 5ecret 5tar 5ystem) que era en palabras simples la realización visual de su álbum Discovery. Como muchos recordarán, estos eran videoclips de anime que contaban la historia de una banda pop interestelar que era secuestrada con el fin de traerla a tocar en la tierra.

Este año lo que queda de la banda inglesa Queen, que sin Freddy Mercury no son nada, decidió repetir la fórmula  y se puso a trabajar con el mismo productor y el resultado lo podemos ver en el videoclip llamado Bohemian Rhapsody ~feat. Leiji Matsumoto que muestra el nuevo trabajo de Matsumoto : Out of Galaxy Koshika. A finales del año pasado ya se pudo ver una avance en el marco de los homenajes a Freddie Mercury en el 18º aniversario de su muerte, pero como los secuaces de este salón somos eficientes a continuación les dejo el video completo :

Anuncios

10 thoughts

  1. La animacion esta increible, el tema es todo un clasico….pero no pegan con nada.
    El problema es que el video clip original de rapsodia bohemia esta metido en el subconciente colectivo tan profundamente que es superchocante ver el tema con algo tan na que ver como los diseños de Matsumoto.
    Con Daft Punk les salio raja….con Queen Naaaaaat.

    1. ¡¡que bueno el video!!

      Como dijeron antes, gran tema, gran video, pero no junta ni pega XD

  2. Me gusta la animación que hicieron, aunque dudo mucho que supere el trabajo que hicieron con Daft Punk

  3. decir que queen sin freddy no son nada es una pelotudez… muy rollingstonera y vh1 procesada tu opinion.

Los comentarios están cerrados.