En última instancia, Kick-Ass apenas logró liderar la recaudación durante su primer fin de semana desplazando a Cómo Entrenar a Tu Dragón al segundo lugar. Es decir, ganó por 200 mil dólares pese a los primeros reportes. Pero desde MTV ahora rescatan que Mark Millar, el creador del comic,  cree que a la película le está yendo realmente la zorra y probablemente le irá mucho mejor  al considerar el costo de la película, que con impuestos y todo salió por $28 millones. Y sumando las recaudaciones en Estados Unidos y el Reino Unido, explica que ya recolectan cerca de 40 millones. Además, el escritor expresa que este tipo de trabajos restringidos funcionan mejor en el boca a boca entre la gente. ¿Será tan así?.

Según /Film, Kick Ass funciona mejor como una película independiente pues los costos de marketing y el pago de derechos realizado por Lionsgate fueron demasiado bajo para los estándares habituales de Hollywood. Obviamente, lo que me llama la atención – aunque no debería – es ver que Mark Millar quiere meter la mula al decir que quedar cortos en las expectativas de recaudación no fue nada, que ahora se viene lo bueno y toda esa palabrería que cualquier autor está dispuesto a decir con tal de que su obra sea vista a nivel más masivo. Esperemos que más que sus palabras de siempre, la película salga adelante. Al menos lo seguro es que Kick-Ass sí sacará beneficios, pero no será un mega hit.

6 thoughts

  1. Dudo seriamente que "ahora se venga lo bueno"…considerando que se viene el estreno de Ironman 2.
    Ironman va a pasar por sobre "kick ass" como un verdadero MAREPOTO.

  2. El boca a boca con avatar funcionó tan bien que hasta mi abuela se la vio jejejeje igualmente con paranormal activity (pero esa si no fue buena)

    Yo espero que kick-ass alcance al menos los 100 millones para que la secuela se concrete… está es la película del año así no sea a más taquillera. Nada de censura para recaudar más, es todo o nada!!!

  3. AL menos yo nunca ví a Kick-Ass como un mega hit, porque el público al que va dirigida es bien específico: Ñoños. Y no creo que a alguien de afuera de este (nuestro) círculo le interese mucho ver la película.

  4. Fui a verla y la verdad es buena, no es mala, pero tiene muchos defectos… espero que tenga el exito suficiente, asi si se hara la secuela, solo espero que corrijan los errores de la pelicula

  5. La verdad yo vi el comic de la peli pero la peli espero que salga en mi pais -.-, y si sale la secuela yo creo que sea del segundo volumen … pero espero que salga la peli creo que si estara bien a si radiofan gey (??)

Los comentarios están cerrados.