Las películas de DC se han mantenido apagadas desde hace tiempo, reviviendo ocasionalmente gracias a The Dark Knight y Superman Returns: las ultimas realizaciones del universo DC estrenadas en pantalla grande. Sin embargo, la película de Green Lantern ya están en producción y otras como The Flash se mantienen en el terreno del rumor a la espera de la luz verde oficial.

Entre esas otras se encuentra la posibilidad de una realización de La Liga de la Justicia, que hace tiempo se rumorea en proceso de desarrollo en vista de lo que hace la competencia. Durante la reciente WonderCon de hecho renacieron las esperanzas cortesía del escritor de comics Geoff Johns, que comentó en ese momento que «no podía hablar al respecto todavía», pero «que hablaría en (la Comic-Con de) San Diego«. Pero ahora desde renuevan las esperanzas con este pequeño fragmento de un Preguntas y Respuestas anual que realizan en el sitio CBR (vía /Film) sobre DC Comics:

No puedo entrar a detallar la pizarra exacta de DC ahora mismo, pero todos estamos trabajando fuertemente en esto junto a Warner Bros. y habrá noticias próximamente. Pero pueden apostar que habrá mucho más que lo que hay ahora.

¿Satisfechos con la respuesta? Den el salto para conocer más detalles.

Otra de las preguntas al respecto tiene relación con el proceso de la película de Green Lantern, algo importante pues Johns fue el encargado de revivir a la franquicia en los comics, conociendo al revés y al derecho al personaje.

La película tiene un aspecto fantástico. Voy de regreso a Nueva Orleans en un par de semanas pero acabo de ver el primer metraje de Abin Sur/Hal Jordan y es sorprendente ver cómo el anillo pasó a Hal en live action. Abin Sur se ve increíble. Ellos hicieron un gran trabajo. Tienen a  Grant (Mayor) como diseñador de producción.

Él es de «El Señor de los Anillos», y los elementos visuales en esta película no son nada como los que te puedas imaginar. Es definitivamente el sueño de un fan de Green Lantern. Para mí, es una sensación rara ver que estas cosas cobran vida. Y Ryan Reynolds es un perfecto Hal Jordan. Él trae una buena dosis de humor al papel, pero también tiene la humanidad que el personaje tiene. Y un poco de la arrogancia, así que es una gran combinación.

Si quieren conocer más, pueden dirigirse a ComicBookResources directamente para leer el Q&A completo. Además, durante la semana en SuperHeroHype soltaron algunas fotos desde el set de la película:

¿Qué películas del universo DC creen que deberían seguir a Green Lantern?