Hollywood es la fuente de originalidad de hoy en día: todo el mundo que haya visto lo que salio de la factoría de California (ejemplo 1, ejemplo 2 y ejemplo 3) no dudaría en gritar “estos ejecutivos de Hollywood se estan quemando las neuronas, bien por ellos“. Pero esa originalidad HA MUERTO con las siguientes noticias:

La primera viene desde Heat Vision, en donde adelantan que Disney ha puesto en marcha la secuela de Tron Legacy, programada para salir en diciembre próximo. Aun sin mayor información al respecto, mas que el hecho de que Edward Kitsis y Adam Horowitz (Lost) regresarán a sus labores de la secuela y escribirán esa proyectada tercera parte, el estudio del Ratón Mickey apuestan por partida doble al éxito que puede tener la nueva entrega y que ello podría traer al elenco de vuelta. Esto demuestra una nula  – casi agonizante – capacidad de Hollywood para las ideas, aunque dependiendo de los resultados quizás no sería tan mala noticia. De hecho no es tan sorprendente si pensamos que hablamos de Disney.

Sin embargo, la segunda noticia no es tan alegre que digamos: A través de una entrevista dada a FirstShowing, el director Louis Leterrier promete no solo una secuela de la insípida Clash of the Titans – que acá ya tuve la mala suerte de ver – si no también que será trilogía. F-U-C-K!

Sigan leyendo, porque esto me genera sólo un sentimiento:

Los $120,302,907 que la película ha logrado a 5 días de su estreno en Estados Unidos y otras partes del mundo (situación que la sitúa en el Top 10 de las mas taquilleras del 2010 por el momento) le han nublado los ojos a Warner. Su director aseguró que el estudio le hizo firmar un contrato para 3 películas más, e incluso ya tienen una historia para la TRILOGÍA que iba a tener luz verde si la película era un éxito. De nuevo doble FUCK!.

La secuela de un remake es lo ultimo que quiero ver ahorita.

¿A alguien le interesa la secuela de Clash Of The Titans? ¿Creen que Hollywood recuperara la originalidad algún día?

4 pensamientos

  1. Creo en el 3D, creo en Michael Jackson, creo en “Mexico: Superpotencia”, creo en Radiohead, pero no creo en lo que TU piensas de mi y PUNTO. Que bueno porque pienso que sos un puto!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajjajajajajajajajaj

Los comentarios están cerrados.