Saliendo directo desde una de sus temporadas más sólidas, y con la tragedia innombrable y spoilerífica sucediendo en su último episodio, Dexter regresará con una quinta temporada pese a los problemas de salud de su protagonista Michael C. Hall. De hecho, desde EW nos cuentan que el actor le sacó la cresta al cáncer y actualmente está en remisión completa. De acuerdo a Sara Colleton, productora ejecutiva de la serie, el actor está en una buena condición y sigue mejorando. De hecho asegura que “es increíblemente valiente y trabajó duro durante toda la última temporada pese a estar enfermo. Es un increíble ser humano y actor. Estuve asustada, pero el show debe seguir. Iniciaremos la filmación en abril o mayo, lo que es usual. No tendremos que parar la producción“. Eso de cara a su anunciado estreno en septiembre próximo.

Ahora sí, spoilers después del salto.

RITA ESTÁ MUERTA

Estaban avisados. Ella se fue para el patio de los callados, literalmente en una tina de sangre, en los últimos minutos de la cuarta temporada. Eso dejó a Dexter como un asesino serial justiciero viudo y a cargo de su pequeño hijo y los de Rita. De este modo nos avisan que la Temporada 5 se iniciará justo en donde terminó el último capítulo.

“Hemos pasado el último mes sentados, hablando y debatiendo cuál es la mejor forma de enfrentar las consecuencias de la muerte de Rita. Decidimos que no queríamos dar el salto. Tenemos que ver a Dexter en el proceso que todos tenemos que pasar cuando una cosa terrible nos sucede.

Tenemos que verlo hacer todas las grandes cosas emocionales del duelo por la perdida y también las cosas mundanas como arreglar el funeral, vestir a los niños y todas las otras cosas que usualmente no hacen los hombres porque tienen a sus madres o esposas”

De este modo, Colleton explica que la siguiente temporada no habrá un villano grande al estilo del Asesino de la Trinidad pues creen que este será el momento para “dar un paso al costado de la fórmula del Gran Villano e ir más profundo en la psicología de Dexter”. Así están trabajando en algo que se sienta original, fresco y único, que no se hiciese previamente. Y a juzgar por la calidad de la serie, no existe mayor temor al respecto. Son capaces de lograrlo.

One thought

  1. quiero intercambiar correo respecto a esta serie y la fasinante psicologia del asesino serial y de los psicopatas. ya que como uds sabran no todos los psicopatas son asesinos y viceversa.

    respecto a la serie hay cosas de que repente a mi no me checan o no son tan congruentes con el verdadero perfil psicologico de un psicopata asesino. como el que sienta un verdaro aprecio por rita y sus hijos.

    si alguien quiere debatir estare encantado.

    bueno pues un saludo a todos los usuarios de esta pagina y a todos los que nos gustan las cosas oscuras y macabras. chao

Los comentarios están cerrados.