Aunque a los imperios y las dictaduras maléficas poco le importa «la voz del pueblo«, durante el último mes presentamos una encuesta que buscaba conocer tú punto de vista y tantear el terreno para identificar qué película es la más esperada por ustedes, los seguidores del SDM. Fueron en total 22 alternativas, de las que podían seleccionar sus tres preferencias a conciencia, aplicando modo random, dejando su suerte al azar, o lanzando monedas al aire. Ustedes elegían, como les diera la regalada gana. Y los maléficos & parademonios, heroicos & sidekicks eligieron, depositando un total de 1.048 votos. El veredicto fue claro:   Iron Man 2 es el estreno del 2010 con un 26% de las preferencias  (272 votos), cortesía de la privatización de la paz mundial.

En segundo lugar quedó la hypeada adaptación de Kick Ass con 142 heroicos clicks (13.5%) sin poderes ni responsabilidades. Cierra el podio, demostrando que en SDM no todo es parafernalia, Toy Story 3 con 96 aaaaawwwwwws para el estudio de la lamparita, lo que representa el 9.2%.  Los resultados, con el top ten que incluye a Scott Pilgrim vs The World (Lo que me dibuja una sonrisa en el rostro, lo que no es habitual en mi maléfico ser), lo revisan simplemente con un click aquí.

Recuerden seguir participando, pues ahora la nueva encuesta hace referencia a qué actor debería ser elegido para interpretar al Capitán América. Como ya hemos señalado previamente, para el 1 de marzo ya debería estar todo cocinado. Y a la espera del anuncio oficial, nada mejor que tu opinión.