Directamente desde Empire Online llega material detrás de las cámaras de la realización de la esperada y hypeada adaptación del comic Kick Ass, dirigida por Matthew Vaughn (Stardust) y protagonizada por un elenco que incluye a Aaron Johnson en el rol titular de Dave Lizewski, un adolescente al que un día se le ocurre repartir justicia portando un traje home-made que no lo protege de los costos sangrientos que conlleva la actividad superheroica en la vida real. Junto a él también están la cabrona dupla heroica de padre/hija conformada por Big Daddy (Nicolas Cage) y su retoño con solo 11 años destajador de miembros conocida como Hit-Girl, interpretada por Chloe Moretz.  Sin olvidar a Christopher «McLovin» Mintz-Plasse dando vida al cuestionable fuma yerba que se hace llamar Red-Mist y su turbio padre criminal interpretado por Mark Strong.

Con el primer volumen del comic finalmente terminado en su número #8, el habitue en el trabajo de Mark Millar promete mucho más en su traspaso a la pantalla grande. Si bien generalmente sus historias se van al demonio en el final, con Kick-Ass eso sucedió en la medianía del primer arco y en el final agarro vuelo cortesía de la extrema violencia. Después del salto encontrarán la video presentación y tres nuevos posters estrenados en IGN.

Kick Ass se estrenará el 26 de marzo en el Reino Unido y el 16 de abril en Estados Unidos. Todavía no existe una fecha para este lado del mundo, pero habrá que cruzar los dedos o salir a patear culos en venganza.