De un tiempo a esta parte ha quedado claro que Warner Bros está poniendo toda su fe en lo que pueda lograr el remake de Clash of the Titans. Es decir, con la conversión al 3-D quedó claro que el hype bastó y sobró para subirse a la ola generada por Avatar. El detrás de las cámaras estrenado en LatinoReview se encarga de presentar la base de la premisa, el desafío que debe enfrentar Perseo en su épica travesía, un breve vistazo a los dioses e incluso un tanteo a lo que será la nueva Medusa. Claro que hasta el momento la guinda de la torta es el Kraken, pese a que su inserción sigue siendo un charquicán de mitologías.

[flv width=»550″ height=»308″ image=http://farm5.static.flickr.com/4037/4352647409_d8a4b2a79a_o.jpg]http://video.ak.facebook.com/video-ak-sf2p/v6812/188/18/307407677652_63005.mp4[/flv]

Nacido de un dios pero criado como hombre, Perseo es incapaz de salvar a su familia de Hades, dios vengativo del inframundo. Sin nada que perder, Perseo se ofrece voluntario para liderar una peligrosa misión para derrotar a Hades antes de que pueda hacerse con el poder de Zeus, su padre, y desatar el infierno en la tierra. Liderando una banda de audaces guerreros, Perseo emprende un peligroso viaje adentrándose en mundos prohibidos. Combatiendo a demonios impíos y bestias temibles, sólo sobrevivirá si puede aceptar su poder como un dios, desafiar su fatalidad y crear su propio destino.

El remake de Furia de Titanes es protagonizado por el cada vez más pierdeteuna Sam Worthington en compañía de Liam Neeson en el rol de Zeus y Ralph Fiennes como el maléfico Hades. Todo bajo la dirección del franchute Louis Leterrier, responsable de Danny The Dog, El Transportador 2 yThe Incredible Hulk. Su estreno mundial está fijado para el 2 de abril de este año. A Chile llegará el 15 de abril.