https://i0.wp.com/i35.tinypic.com/10xr4w0.jpg

Ya habíamos comentado sus intenciones, para luego dar paso a la confirmación que el director estaba en conversaciones para regresar al mundo mutante con la propuesta historia de los orígenes de X-Men: First Class. Ahora, y en medio de la premiere de Avatar en Los Angeles, el director confirmó la situación y un miembro de IGN rápidamente lo reveló en la red, explicando que ya existe acuerdo y definitivamente regresará a dar forma al mundo que forjó.

Me estoy preparando para hacer una película llamada Jack the Giant Killer con Warner Brothers, y ayer firmé un trato para hacer una película de los orígenes X-Men First Class, lo que es algo emocionante.

Más allá de la impresión que genere en cada uno el estilo Synger presentado en las primeras películas mutantes, creo que esto es una buena noticia en términos de volver a darle calidad a los X-Men. Del proyecto de precuela, se sabe que presentará a la primera clase en la escuela de Xavier y sólo esos mutantes aparecerán. Desde Jean y Scott a Bestia. Mal que mal, sabemos que la secuela – X-Men 4 – quedó en nada después de los resultados de la tercera entrega.