En una entrevista con MTV, el actor Morgan Freeman respondió la pregunta recurrente que debe enfrentar todo miembro del elenco de las películas de Batman realizadas por Christopher Nolan: ¿Habrá una nueva entrega? ¿Tendremos Batman 3? El actor explica que “sé y solamente sé que Chris está trabajando en la número tres. Él no podría no estar“. Aunque agrega que no está esperando que suene el teléfono, no sabe nada oficial respecto al proyecto y que el hombre murciélago está complementa fuera de su mente y día a día, el actor si está seguro que, de concretarse, regresará.

Lo que no sé es cómo la historia se desarrollará, hacia donde apuntará y quién estará en ella. Pero existen grandes posibilidades que estarán Lucius Fox y Alfred”

Claro don Morgan, porque de otra forma no sería una película de Batman. El ganador del prestigioso Apes también habló de sus inclinaciones villanescas para la siguiente patita. ¿Su elección? simplemente quiere ver a Catwoman y  explica que tiene “una idea de casting, pero eso me lo reservaré para mí“. Todo un gentleman.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s