Para el bueno, el malo y el nerd es la sección de noticias breves de SDM en donde son recuperadas aquellas historias que no lograron ser destacadas en este blog maléfico pop-corn.

  • La edición del vigésimo aniversario de la revista Empire simplemente la lleva. Pueden revisar la galería de fotos en donde varios actores rememoran clásicos roles, aquí.

  • Taylor Lautner, el compadre de las calugas lobísticas de New Mon, será Max Steel. Confirmado. Firmado. Todo listo. Paramount con esto se asegura no sólo el target objetivo que creció con el popular juguete a inicios de la década, ahora tendrá a las lolas locas que buscarán aullar. [Variety]

  • Y hablando de castings, Chris Pine (Star Trek) será el nuevo Jack Ryan. El reinicio no estará basada en una novela de Tom Clancy y será obra de un guión original. Mientras vuelvan al nivel de Juego de Patriotas, mi favorita de la serie, todo bien. [Comingsoon]
  • Apareció la primera foto oficial de A Couple of Dicks, la nueva película de Kevin  Smith protagonizada por Bruce Willis y Tracy Morgan, quienes interpretan a dos pacos que deben, entre otras «arriesgadas misiones», recuperar una tarjeta de beisból. [FirstShowing]

  • Como ya se ha rumoreado en el pasado, Riddick volverá. Y no será tan suavizado como sucedió con The Chronicles of Riddick, pues hace rato se sabe que la intención es rescatar lo que fue Pitch Black. Ahora Vin Diesel dio a conocer a través de su Facebook que están buscando locaciones en Nueva Zelanda para lo que será la siguiente entrega.
  • Aunque el primer trailer despertó mala onda, aquí está el nuevo avance de Black Lightning que me tinca como buena alternativa para el DVD. Y aunque no hablen ruso, en Twitch tienen la traducción en ingles. Para que no salgan con sus teorías locas.

  • No sé ustedes, pero con los buenos comentarios que han aparecido, tengo ganas de ver qué onda con Solomon Kane. Y para aplacar la espera, aquí está un nuevo poster internacional:

https://i0.wp.com/img32.imageshack.us/img32/8185/solomonkane4799077.jpg

  • ¿Qué no les basta con Heroes? ¿Quizás aburridos del chacreo de la serie?. Quizás esta es su opción. El Canal 4 del Reino Unido estrenó en noviembre pasado Misfits, la historia de jóvenes que ganan superpoderes, no tienen miedo a las chuchadas y además se dan cuenta que con gran poder, también puede venir gran irresponsabilidad. [Newsarama]

  • Los Lego dan para todo. Y hasta para el poderosos mundo superheroico. La gran duda es, tal como dicen en IO9, ¿Cómo diablos tienen anillos los Linternas Verdes sin dedos?.

https://i0.wp.com/img29.imageshack.us/img29/2345/500x406045333280613c7fc.jpghttps://i0.wp.com/img15.imageshack.us/img15/7089/500x41236189019be7ac66a.jpg

  • Si para algo sirve el petróleo, además de mandar este mundo al carajo, es para dar poder económico en el Medio Oriente. Y sí, con el dinero suficiente, algunos países pueden hacer parque temáticos de lo que se les plazca. Como sucederá con los Emiratos Arabes Unidos, del que ya tiene algunos esbozos de su propia ciudad de los superhéroes en su parque temático dedicado a Marvel. [Disney and More blog]

  • ¿Tendremos nuevo juego de Nuke Dukem?. Eso es lo que piensa después de lo que se ha tanteado en la página oficial en Facebook, en donde apareció una foto misteriosa. Recientemente, ya se da por hecho que Duke Nukem «va a suceder». ¿Qué será?, todavía ni pistas. Probablemente no será una resurección de Duke Nuke Forever. Pero al menos sí se sabe que volverá a las pistas.

https://i0.wp.com/www.slashgamer.com/wp-content/uploads/2009/11/DukeD-Day.jpg

  • Después del éxito de Call of Duty y su modernización con Modern Warfare, una nueva saga de guerra dará el salto a los nuevos tiempos para dejar atrás a la Segunda Guerra Mundial. Se trata de Medal of Honor, el juego producido por Steven Spielberg en plena época del Soldado Ryan, que dará el salto directamente a Afganistán. [VidaExtra]
  • Dark Void eleva el hype y no precisamente a punta de su jetpack. En enero próximo aparecerá este juego en Xbox 360, el PC y la PlayStation 3.

  • Al parecer se viene una «web series» de Buck Rogers en el siglo 25. O al menos eso es lo que creen en SciFi Wire.  Lo único que se sabe es que existe un teaser trailer y que los dueños de los derechos planean hacer 20 capítulos al año a partir del 2010. ¿En serio?.
  • Lo reconozco. No tengo problemas en decirlo. YO SOY DEL TEAM EDWARD… JAMES OLMOS. ¿De donde sale toda esta maravilla?. Click Aquí.

  • Y hablando del Almirante Adama, aquí verán la evolución Cylon en un poster de QuantumMechanix.

  • Y para finalizar, un trailer de una película española para vomitar. Si ya llegamos a un límite en el ámbito de las parodias, creo que aplicar un copy&paste de lo que realizan los gringos en los últimos años… ya no tiene nombre.