https://i1.wp.com/img389.imageshack.us/img389/9851/sinestro.jpg

ACTUALIZACIÓN:

En entrevista a Collider y MTV, Haley se refirió a la situación señalando que no sabía nada más que los rumores de Internet, pero está preparado para conocer más del personaje.

Conozco a los muchachos que la están haciendo. Es emocionante para mi… Me hace querer ir y obtener los comics de Green Lantern y comenzar a leer.

Esto no desmiente el rumor, toda vez que se dijo que era el candidato principal para el rol. La noticia original, a continuación.

Mientras en THR anuncia que la película oficialmente moverá su producción desde Australia, probablemente a México como ya se especuló, un nuevo rumor aparece en la red. En esta ocasión es desde AICN que aparece una revelación que hay que tomar, hasta el momento, por lo que es. Así, una fuente al interior del proyecto señala que Jackie Earle Haley es el candidato principal para hacerse cargo del rol de Sinestro, en la película de Linterna Verde (Green Lantern) dirigida por Martin Campbell y protagonizada por Ryan Reynolds como Hal Jordan. Sí, después de romperla como Rorschach en Watchmen y preparar su debut en las garras del nuevo Freddy Krueger, Earle Haley podría terminar nuevamente en el mundillo de adaptaciones comiqueras. Y aunque todos tenemos nuestras elecciones previas, algunas más o menos repetitivas, el calvo ya ha demostrado su poder actoral por lo que esto nuevamente podría ser un batatazo.

Más detalles, incluyendo un cameo rumoreado hace rato, a continuación.

Harry Knowles señala además que Superman aparecerá haciendo una aparición especial, noticia que no sorprende a los que hemos seguido la historia del proyecto. Como más de alguna recordarán, desde los borradores iniciales del guión se encuentra contemplado un cameo de Clark Kent en la secuencia de elección del portador del anillo. Lo bueno, eso si, es que con esto se podría confirmar que en DC/Warner planean llevar a cabo el retrasado universo cinematográfico y que no desperdiciarán más al hombre de acero.

Les recuerdo que Sinestro es un alien del planeta Korugar elegido como Linterna Verde del sector espacial 1417. Es considerado el más grande de los agentes del cuerpo de linternas verdes, debido a que tiene el sector con más orden del Universo. Una vez que Abin Sur muere en La Tierra, y el anillo selecciona a un terrícola, se transforma en el mentor de Hal Jordan. Durante la película, no revelaría su verdadero rostro ni se transformará en el némesis que todos conocen.

¿Qué opinan de Jackie Earle Haley de Sinesro?

MALinks:

10 pensamientos

  1. Valla…me dejan de piedra…

    Nunca habia barajado a Jackie Earle Haley,como una opcion para interpretar a este personaje,pero como es un buen actor,y teniendo en cuenta que el maquillaje hace milagros,solo me queda por decir una cosa…¡¡adelante!!

  2. ¿? igualmente sorprendido de manera postiva… me sigue convenciendo más Hugo Weaving… pero Earle Haley tiene mayor rango de caractetrización, seguro convence de gran heroe impecable y despues pasa con facilidad al lado oscuro

    Buena sorpresa, puede ser…

  3. Jackie Earle Haley es un exelente actor ya lo ha demostrado con su impecable presentacion de Rorschach en Watchmen, pero me gusta mas Hugo Wueaving para el papel, tiene mas porte y su trabajo fisico en Matrix es muy bueno.

  4. Tiene un aire a SINIESTRO !! y nunca me habia percatado de que el podria hacerla.
    Adelante !!!

  5. Bueno yo no he leído Watchmen, pero la película me encantó. Rorschach fue mi personaje favorito y fue por la actuación de este señor, que hizo bien el papel de un justiciero de baja estatura, loco, paranoico y posiblemente misógino

    Estoy segura de que hará un buen papel de Sinestro y de Freddy

  6. Esto si que sería un EPIC WIN. Este weon podría hacer justo el cambio perfecto que tiene Sinestro :D

Los comentarios están cerrados.