https://i0.wp.com/img387.imageshack.us/img387/4895/ts3.jpg

Durante el fin de semana siguieron apareciendo afiches de los personajes de Toy Story 3, preparando con anticipación lo que sería el estreno oficial del trailer de la próxima película de los maestros de Pixar y que cerrará un ciclo que se inició a mediados de la década pasada. En Moviefone (Woody), Yahoo (Buzz),  ComingSoon (Jessie), MySpace (Rex), AICN (Slinky) y SlashFilm (Hamm) aparecieron los afiches. Precisamente, es en este último sitio en donde además recuperar información relativa a la premisa del proyecto. Como sabemos, y habrán visto en el trailer, los juguetes van a dar a un pre-escolar en donde sufrirán bajo las garras de los infantes que recién aprenden el arte del no uso de pañales. Más detalles y los posters, después del salto.

De acuerdo a The Pixar Touch, la premisa fue considerada para el final original de la primera película, en donde el personaje original – que en ese entonces no era ni Woody ni Buzz – encontraba el paraíso de los juguetes, ya que año a año entran nuevos niños que le dan sentido a su función de juguete e incluso logra tener los veranos libres.

Obviamente, la idea fue reinventada para la tercera película – y es cosa de ver el trailer – pero no de dicha forma paradisíaca. Los infantes ahora son pequeñas criaturas que dejan exhaustos a los juguetes que, simplemente, no están preparados para ese nivel de vida. Por eso será interesante saber cómo jugará esa idea ahora, una vez que ha sido reexaminada para el cierre de la trilogía. ¿Qué opinan?.

Woody Buzz
Slinky Jessie
Rex Hamm

10 pensamientos

  1. Que habra pasado con wizzy o la novia de woddy jejeje pq en el trailer no los veo por ningun lado.

    Me gustan mucho los posters; esos son todos o habra de los cara de papa y de tiro al blanco??

  2. Cualqier fe numas en esta pelicula demas qe la pongo entre mis favoritas como todas las de pixar :D…estos locos son mandaos a hacer pa realizar pelis magicas :) y esta sera el cierre de una saga tan bonita como la de toy story. Se supone que seria la ultima ?

  3. sEA LO QUE sea me gusta, eso si en latino quiero las voces originales, es decir, quiero a carlos segundo, si no estan carlos y cia la veo en ingles mira lo que digo, de paso firmen el petitorio para que carlos y compania sean los que doblen la pelicula y no «Star talents» u otras voces.

  4. yoo quiieeroo uun posteer dee tiroo aal blaancoo por qee aahyy dee todoos meenoos dee eel ):
    yy loo estooee busqee y busqee yy noo loo encueentrooo :@

Los comentarios están cerrados.