https://i1.wp.com/i29.tinypic.com/2d0alx4.jpg

Reuniéndose con el guionista de Gladiador, John Logan (The Last Samurai, Any Given Sunday, Sweeney Todd, The Aviator), el director Ridley Scott sumará un nuevo proyecto a su agenda poblada de adaptaciones de clásicos de ciencia ficción, precuelas, reimaginaciones y otros proyectos como para tirar a la chuña. En 20th Century Fox están desarrollando el proyecto de adaptación de la novela vampírica The Passage, con Logan en las labores de escritura y el objetivo que Scott se sienta en la silla de director.  ¿Se aburrirá Hollywood de los vampiros?. ¿Nos aburriremos nosotros?. Existen casos y casos en donde los chupasangre tienen su atractivo, pero los lugares comunes se multiplican. Y si en un extremo tenemos a Twilight, personalmente prefiero tratamientos más clásicos que realmente rescaten el mito. Entonces, ¿a qué apunta The Passage?

Aunque la novela todavía no tiene fecha de publicación, durante el año 2007 varios estudios pujaron por hacerse de los derechos a partir de sólo 397 páginas de un total de 1.200 que contendrá el primer libro de una potencial trilogía. La historia nos sitúa en una “fabúla futurística” en donde presos condenados a muerte son transformados en vampiros por un virus desarrollado por el Gobierno. En Variety agregan que “pacientes en estado terminal se vuelven sanos luego de ser mordidos por murciélagos en Sudamérica. El Gobierno conduce pruebas secretas en humanos para ver si el virus puede curar las enfermedades. Pero el resultado es un apocalíptico alzamiento de vampiros sedientos de sangre que incluyen a los condenados a muerte”. ¿Interesados?.

11 pensamientos

  1. pffff….realmente estan faltos de ideas en gringolandia, ahora faltan vampiros robots y mezclar todo para que nos encagen peliculas mas y mas parecidas entre si

  2. Ummm, siempre me ha gustado mas la forma de dirigir de su hermano Tony…y por cierto no se si esto va aqui, pero como hago para poner mi propio avatar(imagen,foto).

  3. La neta no se lee chingona la propuesta y ya me empiezo a hartar de vampiros, pinches gabachos ya están secos los culeros

  4. Creo que hay que resignarnos a la existencia de estas películas…
    Sólo hay que rezar para que no sean todas un asco…Let the right one in y vampyrer nos enseñaron que en suecia se puede hacer cine decente de vampiros…espero que alguien reaccione algun día en hollywood y lo hagan bien…algún día

  5. ¿en que momento los vampiros se transformaron de unos monstruos que asustaban a unos amanerados que hacen que se les salten los churrines a las calcetineras? ¿alguien me puede responder?

  6. Ridley, vos no!!!! Yo realmente si estoy cansado de los vampiros!!! Aunque viniendo de este director siempre hay esperanzas…Las pelis que si disfrute fueron “Que no se entere mamá”(era muy chico cuando la vi, hoy no se que tal estara), “Entrevista con el vampiro” y “Dracula(la de Gary Olman)”, y he escuchado muy buenas criticas de “Let the right one in”, ya esta en dvd??

  7. La verdad es que la idea no suena tan mala. Pelis de vampiros, depende del enfoque que tengan, como van a ser. Ejemplo de eso, es la ya citada Let the Right One IN. Una pregunta ¿alguien sabe cuando se editara en DVD Thirst, del director de Old Boy, Chan-wook Park?. Al parecer ha tenido un estreno limitado en cines, pero no en DVD.

Los comentarios están cerrados.