Por esta ocasión, dejaré de lado mis continuas burlas a la calidad de The Twilight Saga: New Moon y le robaré el espacio a Kara para dar la otra mirada a esta serie de películas que han despertado entre las féminas niveles de fanatismo cinematográfico – si es que así quieren llamarle – que pocas veces se ven. Sé que muchos son de la política de «entre más lejos, mejor», pero al menos yo le encuentro cierto lado humorístico a encontrar las deficiencias que no ven aquellas cuya visión está nublada por los vampiros que brillan a la luz del sol. ¿Si no lo hacen aquí?, entonces… ¿QUIÉN?. En algun lado deben existir espacio para los trolls. Sean bienvenidos, la entrada es gratis.

Además, muchos alegan del por qué esto aparece en la pauta de lo que tradicionalmente ha sido este antro de la ñoñería de los machos pelo en pecho.  Los mismos que se les ve comentando una vez a las quinientas. Personalmente, no tengo problemas en que hagan estas películas. Menos si el estrógeno explota en la oscuridad a suspiros y chillidos en medio de las funciones (Qué es lo que pasó para la primera) y se fijan más en la pinta de los pálidos vampiros vegetarianos que en la pálida ejecución de la película.

A la larga su fanatismo es circunstancial. Como los grupos de laboratorio y bandas de compadres sin talento noventeras. Esa es la trascendencia y la diferencia. Siguen cosas por etapas de su vida. La fidelidad fanática es menos obsesiva a largo plazo ya que se concentra en el primer tiempo. Por eso en 5 años probablemente, y difícilmente será distinto, nadie se acordará de los decibeles de histeria hormonal que causa cada avance. Y pensar que esto es algo casi único. Hecho completamente para fans y que a estas les encanta en un 100%:

[flv]http://cdn.springboard.gorillanation.com/storage/ropeofsilicon.com/conversion/82457.flv[/flv]

¿Dónde han visto tal nivel de recepción ecuánime entre los siempre insatisfechos ñoños?. Esto es sin objeciones. Otro factor común del fanatismo femenino. Consumir todo lo que sale sin dar mayor vuelta. Pedir más análisis es en vano. Y si son felices, quizás el argumento equivocado es otro. Y si creen que mi teoría del fanatismo femenina es errada, sean bienvenidas a comentar.

vía Rope of Silicon

MALinks:

24 pensamientos

  1. Mmm, bueno solo quiero comentar antes que empiezen a denigrar la pelicula es que es obvio que es el tipo de filme pensado en atraer a las feminas, tambien es obvio que la gran mayoria la iremos a ver solo para complacer a nuestras esposas/novias/peor es nada.

    Ahora lo que no entiendo es los comentarios que e leido cada vez que dan una noticia de la pelicula que si salon del mal no sirve, que si es una mierda,etc,etc… Pero yo supongo que esta pagina es precisamente una fuente de informacion de lo nuevo en cine y videojuegos, incluso de aquellos que no nos gustan pero a otros si!!!

    Ahora si nosotros tenemos peliculas como crank 1 y 2 o la de que saldra que no recuerdo como se llama donde estaran los mas duros del cine (stallone,jet li, el malo de rocky 4, etc), cual es el dolor que haya gente que les guste esta pelicula, personalmente a mi no me parecio una buena pelicula pero tampoco la peor del mundo (ese titulo de lo reservo a dragon ball evolution).

  2. A mi también me gusta verle el lado humorístico a estas cosas, de hecho, siempre que puedo me burlo de amigas and stuff… pero entrar al SDM y ver esto… es una blasfemia doc jajaja.

  3. De hecho ya somos 4, porque ellos teniendo todos los recuersos para hacer una pelicula de buena calidad e lo cual no lo hacen…. está pelicula esta mas para el publico femenino, jaja, esperemos que sea mas o menos desente… Salu2

  4. Yo creo que la saga Crepúsculo es el equivalente femenino a la saga Fast and furious, una bazofia cinematograficamente hablando, pero que le da a su público potencial lo que a este le gusta. Pero claro, todo lo femenino siempre es despreciado. Pero la verdad es que el material literario no da para mucho. No quiero pensar cómo quedará en pantalla el último libro: el argumento es demencial, y el final, anticlimático. A pesar de eso, yo probablemente me las descargue, aunque solo sea para ver a Jacob sin camiseta, ¡el chaval está tremendo! ¿Soy por eso peor cinéfila que un tío que vea una chorrada como Jenifer´s body por ver a Megan Fox con ropa ceñida? Creo que no.

  5. Tengo decadas sin comentar
    Pero me alegra que porfin dejen a Twilight en paz y respetan que hay gustos para todos

    Peace and Love
    Viva la Twilight

  6. Bueno respeto que en este blog exista informacion para todo tipo de publico, y respeto a las y los fans de crepuscolo, es obvio que esta pelicula es totalmente comercial, y repito un comentario anterior que es el equivalente a Jennifers body, para los hombres. Pienso que el real problema es que estas peliculas son solo mercadotecnia que solo estafa al publico, seamos mas criticos y dejemos de ver porquerias que solo hacen ricos a sus proudctores, exigamos calidad y buen cine, porque al rato esto va a parecerce a la musica, y vamos a tener el regetoon del cine. Este tipo de peliculas solo estan buenas para entretener y ver en un domingo de flojera. Soy mujer, y creame que esta pelicula no me interesa en lo absoluto, para pelicula de vampiros con galanes, me quedo con «Entrevista con el vampiro», al menos era un buen guion y los galanes actuaban.

    Saludos y cada quien es libre de ver lo que quiera, solo no sean tan conformistas.

  7. esto demuestra una vez más que lo único realmente transversal en el mundo es el ÑOÑISMO…todo el mundo tiene un frikerío por el cual desvelarse: el futbolero que tiene su camiseta del Chupete Suazo autografiada, el rockero que tiene su disco favorito en vinilo, cd, casete, mp3 y hasta en memory stick. Y así…y el género femenino no se queda atrás: es cosa de ver la devoción que despierta Twilight(a nivel sub 23) o Sex and the City(a nivel adulto). Si digo, el que no ñoñee con alguna cosa, tire la primera piedra.

  8. yo la vi de aburrió, no tenia que ver, y he visto películas malas, esta no es tan mala
    igual las minias tan ricas

  9. Pues se respeta a quien disfrute de este tipo de peliculas, como se deberia respetar a cualquier persona, lo que indigna es que te la pongan hasta en el cereal y las nenitas con su necia actitud de que si no lo toleras eres un inculto ja ja ja te amo Kara

  10. Jamas nos dejaremos de meter con esta saga «radiofan» sobre todo por que se gana a pulso cualquier clase de critica destructiva.Esta clase de films solo sirven para eso y para que sus productores se hagan ricos al instante,sin ponerle al producto ninguna clase de cuidado ni tiempo necesario para hacer algo medianamente decente.Por cierto «Dr Malo» lo de ayer un fallo de comentario por mi parte hacia tu persona.

  11. cuando oigo hablar de esta pelicula o de sus libros, o personajes tipo romeo y julieta version emo dark vampire…simplemente cierro los ojos y recuerdo ese hermozo final alterno q solo existe en mi mente…aquel en el q al final de la primera pelicula en medio beso de los dos protagonistas..BRINCAN A LA ACCION BLADE Y VAN HELLSING Y EMPIESAN A CORTAR CABEZAS Y A VIOLAR VAMPIRAS A ESTACADAS POR EL CHOCHO…..fuuuu : ) ….simplemente hermozo…jajajaja

  12. nuevamente vuelvo a concordar con PanchoC y solo voy a dar mi opinion sobre una sola cosa, con el tema de los comercial y lo que vende y creo q megan fox esta sobrevalorada, es una mina comun y corriente con buenos angulos y muy maquillada, en la calle o los boliches se encuentran hembras mucho mejores, saludos a todos!!!

  13. nadie entiende a la gente jajaja…
    Twilight era una mierda… ahora qe hablo el Doc… es una pelicula mala y tiene su respeto, y resulta qe todos le tiraban solo para sacar cura… jajajaj

    La neta yo vi el trailer yaa… y sere sincero… solo vere hasta ahi de la saga Twilight, a menos qe una morra salga desnuda…

  14. Concuerdo al 100 con Arcangel. No hay para qué echar sacos y sacos de fertilizante natural si hay una noticia sobre esta saga. Esta página es sobre cine, y en el cine caben desde Kubrik hasta los muchachos de Asylum, pasando por Michael Bay. Mas tolerancia, por favor (menos con Dragonball evolucion que sí era una auténtica y sincera mierda)

  15. Pues, a mi no me gustó ni el libro ni la película, son aburridos, y con el perdón de las fans, la actuación de los actores es un fiasco. A pesar de eso, no le veo nada de malo que se coloquen noticias de Twilight acá… digo… yo conocí la existencia de la saga en El Salón del Mal

  16. En realida yo pienso que no es solamente fanatismo de mujeres . El problema es que los hombres no se detienen a ver la pelicula . Mis amigos siempre dicen que es una pelicula de amor como cualquier otra , pero no es asi. Crepusculo tiene accion y amor . Aparte de una historia realmente genial . Si se detuvieran a verla y a leer los libros , les gustaria.

  17. primero que nada yo encuentro que aqui hay mucho machismo
    wn lean la saga antes de comentar la pelicula
    yo tambien pienso que la pelicula es un poco chanta
    perolos libros nada que ver
    si van a discutir un tema informense BIEN !
    y si piensan que la saga es para mujeres
    bueno cada cual con sus gustos
    y no hablen de la saga por que resien se a estrenado
    twilight . new moon, eclipse y amanecer
    no quiero ofender a ninguno de ustedes
    cada cual con sus gustos

  18. Bueno, en el gusto no hay nada escrito verdad?
    Yo admito que soy una fan de la SAGA literaria de crepusculo, porque, la pelicula es una porqueria, literalmente.. con Luna nueva, estan mejorando pero nose..
    Con el tema de los libro, y que a los hombres no les gusta.. estan errando mucho, porque yo pertenezco a una comunidad de crepusculo, y dejenme decirles, que hay hombres, desde 14 años hasta 26.. creo.. y hay mujeres desde 8 hasta 29-30.. incluso más… asi que no anden diciendo que es solo de mujerres, que el estrogeno y eso..
    a cualquier persona le puede gustar tanto como los libros como la pelicula..
    Y con el tema de que en 5 años ya no habran tantos fan.. Yo soy fan de la saga desde el 2007.. y todabia la encuentro genial..

    Cada uno tiene que respetar los gustos, opiniones y demases de cada persona.. Es uno de los DERECHOS! humanos.. (:

    Mi humilde opinion

Los comentarios están cerrados.