Que no se sorprendan si esto termina siendo un éxito de taquilla que barra con toda la competencia de fin de año. Creo que incluso es una posibilidad cierta, luego de todo lo que se generó tras la muerte de Michael Jackson. Pues bien, aquí llega el trailer de ‘This is It‘. El documental que registró sus ensayos y el detrás de escena para lo que sería su gran retorno a las pistas de cara a los agendados recitales en Londres.

Esto se estrenará en los cines nacionales el próximo 29 de octubre, por dos semanas. Claro, que supongo podrán ser «extendidas» dependiendo del éxito. El material, en términos de tantear lo que será, está mucho mejor de lo que pensé que sería. O puede que el trailer esté muy bien armado. Más allá del factor creepy que esto representa, al tener un producto que aparece a tan poco de su deceso, y suponiendo que los ejecutivos quieren honrar su memoria musical, quizás varios que no tenían mayor interés o desconocían de This is it, comenzarán a hacerse la idea de ir a verla tras el siguiente avance:

[flv]http://cache01-videos02.myspacecdn.com/212/vid_f7388c78c1c148d999fc3b225417e421.flv[/flv]

Después del salto, encontrarán el poster.

https://i0.wp.com/img525.imageshack.us/img525/3379/sep9michfilmposter45074.jpg

Desde: TrailerPark

9 pensamientos

  1. Si el elemento creepy es definitivamente algo a considerar…que tanto JOE y Jeremy esten detras de todo, deja un sabor a oportunismo tan grande como lo que representa el mismo MJ.
    Mas sin embargo eso es MJ y su increible carrera, tal vez el que no tengan menos de treinta les cueste entender la importancia y lo que represento MJ para el mundo y el show bussiness como lo conocemos hoy en dia, definitivamente estare en primera fila para ver el ultimo trabajo del mas grande showman de la historia, el que con thriler es el artifice de que MTV sea lo que es hoy (incluyendo a Lady GAGA ensangrentada y colgada con rayo de luz divina…hahaha) si es bueno o no ya lo veremos…pero si entretiene y me hace comprar el disco ( que me imagino sera el proximo paso de JOE «making money» JACKSON) cumplira su cometido. LARGA VIDA AL KING.

  2. Me llama la atención la calidad del registro de los ensayos, muchas camaras, angulos, etc, etc. Parece que hubiesen sabido que se moriria.
    No es de mi gusto, pero he de decir que se ve interesante.

  3. Bueno es antural que se grabe un concierto de varios angulos para despues editar un dvd y todo. Pero esta es primera ves que veo que graben un ensayo con tan buena calidad y tanta dedicación.

    Almenos va a ser un ultimo recuerdo del rey del pop

  4. Me parece que lo de las camaras multiples se agregaron tambien como ensayo de lo que se registraria en los recitales y posterior seleccion, edicion de lo mejor y posterior venta en video.

  5. definitivamente estare en primera fila para ver el ultimo trabajo del mas grande showman de la historia

    palabras exactas de Davis M para describir al mas grande y completo artista que hubo.
    Que viva el Rey!

Los comentarios están cerrados.