https://i2.wp.com/i27.tinypic.com/2061ulk.jpg

En medio del evento D23 Disney Fan Expo, una presentación de la compañía que quieren intentar enfilar estilo Comic Con, fueron revelados algunos detalles de lo que será la cuarta entrega de Piratas del Caribe. Así, la película finalmente llegará a la pantalla grande durante el verano boreal del 2011 con Johnny Depp de regreso en el rol del Capitán Jack Sparrow. Además, y para dar señales de la historia, la nueva película apuntará a «costas extrañas» para ser conocida como Pirates of the Caribbean: On Strange Tides.

Además confirmaron que la filmación de la película se llevará a cabo a mediados del próximo año y, aunque oficialmente no se han revelado detalles del guión, aquí en el Salón del Mal hace rato seguimos la pista de un rumor que involucra una historia con tintes a lo Julio Verne, agregando la fuente de la juventud a la mezcla, y que «habrá un villano estilo Capitán Nemo que usará tecnología más moderna y que probablemente los llevará a usar un estilo visual retro futurista en onda steampunk«.

MALinks:

5 pensamientos

  1. MIREN LO QUE ME HE ENCONTRADO:

    El argumento de Piratas del Caribe: En costas extrañas se basa en una novela de Tim Powers, escrita en el año 1987, la cual lleva el mismo título original. Y habla de John Chandagna, un marionetista que decide viajar a «las Américas» para dar caza a su tío, el cual asesinó a su padre y se apropió de toda la herencia familiar. El joven John, totalmente arruinado, se enrolará en un barco pirata para poder realizar el viaje. En sus aventuras, el antaño joven e inocente John Chandagnac se convertirá en un curtido pirata conocido como Jack Shandy, viviendo numerosas aventuras. Hasta que cierto día, se cruza con una extraña búsqueda: la de la fuente de la eterna juventud. En la historia también hay espacio para el amor, ya que una bella joven Beth Hurwood, será capturada por los piratas. Jack pronto se enamora de ella, y hará todo lo posible para protegerla.

    ahora me pregunto: ¿EN LA PELICULA JACK SHANDY SERÁ JACK SPARROW? porqe si es asi, estariamos hablando de una precuela

  2. Esa es especulación por el título «Stranger Tides». Pero probablemente se usaran elementos de base. Precuela probablemente no será.

Los comentarios están cerrados.