Después de la exitosa trilogía de Jason Bourne, y el modo en que selló todo The Bourne Supremacy, muchos pensamos que la serie de películas terminó donde debía y otra sería innecesario. Pero claro, debido a los montos que se comenzó a manejar para la tercera, una nueva era una necesidad para el estudio. Pero el equipo creativo se ha tomado el tiempo para no cometer errores, ni trabajar apurados, por lo que la realización de la película sigue a la espera de un guión. En entrevista con Collider, Matt Damon reveló el estado actual del proyecto y el avance de los borradores. ¿Sabrá lo que se vendrá para la siguiente historia?

No todavía. Paul [Greengrass] finaliza la edición de “The Green Zone” a excepción de algunos efectos. Estará saliendo en Marzo.  No ha tenido un descanzo literalmente desde que hizo “The Bourne Supremacy” – que ya fue hace seis años. El necesitaba tomarse un descanzo, por lo que ha estado de vacaciones por tres semanas y se tomará algunas más y luego dijo que vendrá a Nueva York y nos sentaremos para hablar seriamente al respecto.

Para el resto, simplemente, habrá que esperar. Pero los plazos de proyectos y la agenda de Damon está bastante ocupada por estos días. ¿Quieren ver una nueva Bourne o creen que la tercera terminó la historia de buena forma y una más es innecesaria?

3 pensamientos

  1. La tercera termino bastante bien el ciclo par ami gusto.

    una cuarta entrega, seria forzar el inicio de otra serie de peliculas sin ton ni son.

  2. pues… si esta en veremos la 4ta entrega… que historia seria buena… Bourne se encuentra con Landi y echa por la borda a toda la CIA…. ne no se pero que piensen antes de actuar (lo poco probable porque si hay $$$$$ a quien le importa)

Los comentarios están cerrados.