https://i1.wp.com/img182.imageshack.us/img182/6715/disneydoubledareyou.jpg

Guillermo del Toro durante los últimos días había tanteado que se vendría una noticia gigante respecto a una gran D. La especulación habló de la adaptación de Deadman o la posibilidad del Dr. Strange. Pero qué nada. Durante el D23 Disney Fan Expo se reveló que todo se trataba de Disney,  ya que el director realizará una alianza con la compañía para la creación de un sello animado propio llamado Disney Double Dare You (Te desafiamos doblemente) que se encargará de realizar películas de animación «llenas de escalofríos y emociones para audiencias de todas las edades«.

El cineasta se encargará de producir las películas del sello y, no sabemos cómo con su agenda, dirigirá algunos. En la exposición apareció en un contacto vía satélite para el anuncio, señalando que la intención será tocar el lado oscurillo terrorífico de Disney, tanteado en los villanos clásicos del estudio de animación, pero con un énfasis en la entretención para la que tienen «grandes ideas listas en los storyboards«. El primer proyecto será Trollhunters, una historia original escrita por el realizador de El Espinazo del Diablo y, además, Del Toro aclara que todas las películas del sello estarán unidas «por una realización que se mantendrá en secreto, pero de la que todos se harán familiares muy pronto«.

Disney y Guillermo del Toro, a la conquista del universo. ¿No?.

Desde: /Film

10 pensamientos

  1. HMMMM con esto mas la compra de Marvel, parece que es disney el que quiere cambiar un poco su imagen. Alomejor se dieron cuenta que hay muchos ams cmapos que solo el mercado infantil y por eso estan haciendo esto.

Los comentarios están cerrados.