A pesar de ser todo lo chistosilla que uno quiera decir qu es, The Big Bang Theory es aún más chistosa si se comprueba verídicamente que todo lo que se cuenta es verdad. Que en cada tienda de comics, por ejemplo, existe un Capitán Pantaletas (¿O no?, Shazam). En fin, el próximo 21 de septiembre la serie regresará con el cuarteto de nerds más querido de la televisión con el episodio ‘The Electric Can Opener Fluctuation’. Demás está decir que el regreso desde el ártico se debe a una triquiñuela contra el cabroncete insufrible – y a la vez genial – de Sheldon, del que finalmente se conocerá su morada de origen en Texas. Y no, no es un refugio de pruebas nucleares. Ah, sí… Leonard finalmente concretará el sueño del pibe.

[flv]http://www.youtube.com/watch?v=paNTY2TiLyo[/flv]

6 thoughts

  1. alguien sabe si two and half men estan dando sus capitulos nuevos que solo veo algunos del warne y solo son antiguos.

    la serie de los nerds es chistosa pero hay mejores aunque igual seri bueno ver esta temporada.

  2. Leonard? sueño del pibe? acaso el sueño del pibe ahora es estar con la vecina?

    porque si de desvirginarse se trata Leonard ya estubo con otras dos minas en la serie, con una compañera de trabajo y con una doctora

  3. Esta temporada la trama gira en torno a la relación de Penny y Sheldon, la cual no resulta tan bien como la imaginaron.

Los comentarios están cerrados.