Y en esto que se llama recuperando temas mientras la página estuvo caída o yo estuve desconectado de la red, John Romita Jr reveló de qué trata la anunciada secuencia animada de la adaptación cinematográfica de Kick Ass. En conversación con MTV, el artista describió la secuencia como corta pero buena, toda vez que “la secuencia animada es de cerca de un minuto, un minuto y medio. Y es un programa computacional salvaje el que nos permitió realizarla”. Además, explica que no tuvo que realizar tantos dibujos como uno podría asumir, ya que “ellos hicieron la animación con modelos que dibujé”. De este modo aseguran que el estilo de la secuencia esté realmente en la onda de una secuencia del comic.

¿Cuál es el objetivo tras la secuencia?. Simplemente contar el origen de Big Daddy, el personaje que interpretará Nicolas Cage. En el clip se mostrará que el personaje “tiene un altar para sus víctimas”.

Además, en estos días se anunció que Kick Ass ya tiene fecha de estreno para Estados Unidos: 16 de abril del próximo año. Es decir, en el inicio de la temporada veraniega. A esperar que, pese a los temores existentes, la película no se estrene con “tanto” atraso por este lado.

2 pensamientos

  1. !!!!! ke ke ke ke?????????????? asta abril del prox año???????????? DEMONIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! io esperaba verla a finales d est o en enero del prox!!!!!! :'(

Los comentarios están cerrados.