Basado en un libro de C.D Payne, llega este año al cine el film Youth in Revolt, que traerá de vuelta al nerd de Superbad y Juno: Michael Cera. Recientemente se estrenó el primer trailer de la película, que trata del típico nerd (que típicamente interpreta Cera), Nick Twisp, que se enamora de Sheeni Saunders, una bella adolescente que no le da ni bola.

Hasta ahí todo normal. La trama se complica cuando, para poder conquistarla, Nick inventa una doble personalidad llamada Francois Dillinger, y se ve envuelto en una serie de situaciones extrañas en pro del amor de su vida. La película, dirigida por Miguel Areta, con guión de Gustin Nash y C.D Payne, llegará este año a las salas de cine.

[flv]http://media2.firstshowing.net/firstshowing/youthinrevolt_trlr_01_480p_dl.flv[/flv]

Honestamente, en un principio me inspiró ternura, casi como si fuera un chick flick a lo Juno desde el punto de vista de él. Pero después, a medida que avanzaba el trailer, me dio harta risa y muchas ganas de ver la película. Además, Michael Cera, sepa o no sepa actuar, siempre hace papeles buenos y sus películas terminan siendo, además de divertidas, súper tiernas.

A continuación, el poster oficial.


oy a las 22:30 hrs JUKE EN VIVO en Ciclo Blues Session en Studio Popular (Campo de Deportes con Irarrázaval, Ñuñoa) $1500

3 pensamientos

  1. la ultima escena estuvo muy buena xDDD!!

    el trailer se ve simpatico… veamos ke onda

Los comentarios están cerrados.