https://i1.wp.com/i26.tinypic.com/1582lv6.jpg

Al parecer, el desmentido de Warner Bros. fue una utilización correcta de palabras para intentar hacer pensar rumbo a una dirección, cuando realmente era sólo el desmentido de la participación de Brad Pitt. El asunto es que pese a que el actor de El Club de la Pelea no aparecerá en el Sherlock Holmes de Guy Ritchie, como lo dicen en el estudio, eso no significa que el personaje de El Profesor Moriarty esté fuera de la pantalla grande. En MTV, los mismos del desmentido, entrevistaron a Ritchie quien aclaró que  “una especie de aparición es probablemente la mejor forma de describir” la participación del villano y némesis del detective.

Respecto a si existirá un actor asociado al rol en los créditos , señala que cree que no será así. “No sé como responder más que diciendo que existe una especie de aparición. Y será revelado. Temo que debo ser ambiguo al respecto pero entenderán de lo que hablo cuando vean la película”. Un guiño, una aparición entre las sombras y un cameo son las opciones que comienzan a ser especuladas.

En /Film, en donde leyeron una versión previa del guión, agregan que el personaje aparecía en un breve cameo asociado directamente con el MacGuffin de la película, por lo que su aparición siempre estuvo planeada. Supongo que habrá que estar atentos y cuando llegue el momento del estreno habrá que ir con un scotch para no parpadear. Supongo que esto a la larga será una aparición del estilo “pestañea y piérdetela”.

3 thoughts

  1. Supongo que los villanos regulares de la película estarán trabajando para Moriarty y éste aparecerá un momentito, dejando el gancho para la secuela.

  2. Alomejor una oscura sirueta,situada a la boca de un callejon,con la sombra del ala de un sombrero de copa,ocultando su rostro,observando detenidamente a un distraido Holmes?.

    estaria bien.

Los comentarios están cerrados.