https://i0.wp.com/img268.imageshack.us/img268/7411/twilight2v.jpg

Entiendo que existan películas creadas para un cierto público objetivo. Que despierten un nivel de fanatismo entre las féminas que, hasta hace poco, sólo se veía entre los machos pelo en pecho. Creo que no existen dudas respecto al objetivo que buscan las películas de la saga Twilight, ni menos la forma en que buscan  dejar contentas a sus fans. Pero más allá de la calidad de la historia de las novelas, que no he leído ni leeré, y toda su chanta reinvención del mito de los vampiros que propone bajo lecturas mormonas, la presentación técnica de las películas es de una calidad cuestionable. ¿No bastó con el dinero recaudado en la primera para invertir más en los efectos?. ¿El éxito económico está tan garantizado que esto no lo requiere, basta con compadres sin camisa, y saben que ganarán igual sumas considerables?.

[flv]http://video.ak.facebook.com/video-ak-sf2p/v6812/76/98/125556727652_32826.mp4[/flv]

13 pensamientos

  1. Si fuera fan de la saga, me sentiria decepcionado… pero claro! se me olvida que las fans, son mas fans de los «actores» que de los personajes… y no les importa que en vez de mostrarles pedazos de la peli solo hable un tipo diciendo lo que se supone que debe pasar en una saga…

  2. Ya aparecerá el comentario sin profundidad con todo el odio y desprecio hacia esta saga, así que evitare caer en ese cliché, pero lo apoyare.

    Con recaudado de Crepúsculo, han planeado financiar todas las secuelas, y tienen razón para apostar a las minas que solo buscan la encarnación de los personajes literarios. Es entonces cuando se puede concluir que estas películas son exclusivamente para los fans, ya que a diferencia de producciones espectaculares como las de Potter, Crepúsculo tiene un mercado asegurado y no se arriesgara a perder ese dinero al elaborar películas para todo público.

  3. dr malo, sigo sin entender que carajo hacen posts sobre la saga crepus-culo en un sitio como este…

  4. Te invito a leer el link que dice ¿Qué es SDM?.

    La idea aquí, por si no lo captaste, es reírse debatir de la calidad de la saga. ¿O con las preguntas que tiré no es suficiente la explicación?.

    Cuando yo subo cosas de Twilight, tienen un objetivo completamente distinto a cuando las sube Kara. DO’h.

  5. No se que se de que quejan tanto, estas son ÑOÑERIAS de mujeres y punto. Para que se hacen mala sangre.

  6. por favor,por favor,por favor dr.malo
    deja de publicar pots sobre
    esta mierda de de pelicula .te lo
    suplico no contribullas con el sufrimiento de
    los chupasangre por favor

  7. Lejos, lo peor de la saga de Twilight es Kristen Stewart… Por dios, esta mujer no ha entregado una sola actuación diferente en toda su carrera; por poco me arruina Into the Wild, siempre tiene una cara de zorrita-solitaria-adolescente-incomprendida-abrazame-que-siempre-tengo-frío… Lo juro, siempre tiene sus manos tocándose sus codos y los hombros encogidos.

    Eso sí, cuando quiera le puedo quitar el frío; hay que aceptar que está más buena que una cerveza en un día caluroso…

  8. Si yo fuera Bella no lo dudaría un momento y dejaría al vampiro ñoño por el nativo americano cachas, ¡se ha puesto tremendo el chaval!, pero bueno, es verdad que con lo que ha recaudado la primera parte, esta podríar lucir mejor que un telefilm de sábado por la tarde.

  9. eso es un hombre lobo?.

    que poco trabajado.

    los peores hombres lobos de la histoia del cine y la literatura en mi opinion y los vampiros,putos casanovas plan Dracula de bran stoker que en esta peli estaba bien,pero a lo que la saga Twilight se refiere,es falta de originalidad.

  10. antes que todo: OMGOOOOD Jacooooob :babasobreelteclado: ¿puedo cambiar a Megan Fox por Jacob? XD

    Insisto, no cacho el punto de la gente que se mete sólo a echar mierda a la película, si ya todos lo sabemos, no es necesario repetirlo. Por otro lado, encuentro genial que publiquen tb este tipo de películas, le da más diversidad a la página, aunque no me identifico para nada con estas «ñoñerías para niñas»

    Y concuerdo con Diego, la mina es pésima actriz, pareciera que siempre tiene un flato atravezado cuando habla O.o

    Igual la iré a ver al cine, con mis amigas que son ultra fan, pero que están concientes que los libros son pésimos XDDDDD… la idea es echar la talla y pasarla bien ¿no lo creen?

Los comentarios están cerrados.