Inspirada por eventos verídicos, “My Son, My Son, What Have Ye Done” es la nueva película del legendario realizador Werner Herzog que profundiza en la demencia de un parricidio. Para todo aquel que nunca ha visto una película que contase con la firma del alemán, cosa que dudo ya que recientemente hasta ha realizado películas con Christian Bale, les recomiendo a lo menos revisar sus obras más conocidas: Aguirre, La Ira de Dios o Fitzcarraldo. Incluso aventurarse en sus excelentes documentales.

En fin, a lo que nos convoca. En esta nueva película protagonizada por Michael Shannon, Willem Dafoe, Chloë Sevigny, Udo Kier, Brad Dourif y Michael Peña, Herzog presenta la historia de Brad Macallam (Shannon), un actor aspirante a interprete de tragedia griega que comete el crimen que supuestamente debería haber actuado en el teatro: el asesinato de una madre. Por cierto, la película viene con la chapa de “presentada por David Lynch”:

[flv]http://www.youtube.com/watch?v=w0NzJxT6PL8[/flv]

Entre esta y su versión de Un Maldito Policía‘ con Nicolas Cage, ambas serán estrenadas en el Festival de Toronto, prefiero quedarme con un poco de insanidad original.

2 pensamientos

  1. Me gustan las peliculas de Herzog (no todas) y las de Lynch (no pocas) aun asi a primeras no me llama mucho la atencion la trama, en todo caso espero que le vaya muy bien con este film (Wenders a hace un tiempo atras se ha puesto fome).

Los comentarios están cerrados.