Desde ComingSoon aparecen las primeras imágenes a lo que será el navío que da nombre a la tercera entrega de la saga creada por C.S. Lewis, con lo que será Las Crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba (The Chronicles of Narnia: The Voyage of the Dawn Treader). Les recuerdo que luego de la mala performance de la segunda película, Disney se desligó de la saga solo para ser rescatada por Fox. A mi particularmente me da lo mismo, las dos primeras películas no me parecieron la gran cosa y no tengo mayor interés por la saga. Sin embargo, sé que por ahí existen varios interesados en que la historia continúe y en la pantalla grande sean adaptados todos los libros.

El libro relata las aventuras vividas por Edmund y Lucy Pevensie, junto a su primo Eustace Scrubb a bordo del barco El Viajero del Alba (o Explorador del Amanecer), perteneciente al rey Caspian X, en su búsqueda de los 7 caballeros expulsados del reino por Miraz, tío de Caspian y usurpador del trono de Narnia.

La nueva entrega será dirigida por Michael Apted y las fotos del viajero del alba las encuentran después del salto:

https://i1.wp.com/img23.imageshack.us/img23/6682/dawntreaderset41978268.jpg

https://i2.wp.com/img23.imageshack.us/img23/7063/dawntreaderset61985925.jpg

https://i0.wp.com/img195.imageshack.us/img195/6158/dawntreaderset11913880.jpg

9 pensamientos

  1. La taquilla de la segunda fue un fracaso, aunque la película fue aceptable, como esperan mantener a flote la franquicia.

    Con efectos, luces y demás se ven mucho mejor los escenarios y objetos, no olviden eso al criticar una foto de producción.

  2. la primera es entretenida(igual que el libro)
    la segunda una mierda(igual que el libro)
    aunque las fotos no ayudan pero igual le tengo
    esperansas

  3. Pues el mensaje del libro lo mandaron de paseo, la 1era considero que hasta yo la haria mejor, la segunda, no la vi pero el principe Caspian aparece con el fisico que deberia salir en la 3era, y el explorador del amanecer…justamente el libro decia que no era una de “esas naves pesadas” y he aqui justo lo opuesto…
    Encima Fox…

  4. gracias dr. malo por poner de narnia mucha gente lo concidera bajo y aburrido cuando pues a otros nos parese algo interesante y es bueno saber ke apesar de ke ati note interesa nos des reseñas decomo va la movie nuevamente gracias , ahora si , soy fanatico de estas movies y los libros incluso mas ke harry potter ya ke son demasiada complicacion estas peliculas de narnia son como ala escuela antigua de la fantacia por eso me agradan ademas no son escritaspor cualkiera si no por c. lewis por lo tanto ase tiempo ke vi ke escribite sobre la desapariscion de estas movies y luego sobre ke fox la tomo envdd gracias por darnos notcias ojala puedas seguir poniendo el barco si es mas diferente alo ke yo espere pero me parese distinto al de la movie viejita mas aventurero por asi desirlo siento ke ya andando se vera muy cool espero ver mas noticias pronto gracias dr. malo.

Los comentarios están cerrados.