https://i1.wp.com/i26.tinypic.com/otfbyo.jpg

Hasta el momento, aquí en SDM hemos revisado casi cada detalle de lo que será Inception, la película de ciencia ficción situada en ‘la arquitectura de la mente‘ que será la próxima apuesta de Christopher Nolan. Mientras este viernes se estrenará el teaser trailer, en JustJared estrenan las primeras fotos desde el set de filmación. Además, desde People tienen la descripción de una secuencia filmada en París. En la escena se involucra el personaje de Leonardo DiCaprio frente a dos espejos que luego lo revelan caminando junto a Ellen Page a través de un ‘mar de extras‘, todos estáticos, como ‘congelados en el tiempo‘.

Pese a la descripción, el proyecto y su historia sigue a la deriva en torno a los rumores. En Movieline incluso hablan de que la película “entrará en el territorio de Charlie Kauffman“, ya que Leonardo DiCaprio podría interpretar en realidad de un análogo del propio Christopher Nolan. Especulación y pura locura. Habrá que ver si realmente esto es así, o la especulación está meando fuera del tiesto. Por cierto, click en la siguiente foto para acceder a las fotografías desde el set.

https://i1.wp.com/img40.imageshack.us/img40/191/leonardodicaprioellenpa.jpg

Desde: /Film

12 pensamientos

  1. Ellen Page tiene 22 años, pero en esa foto se ve como de 17. Terminara como Michael J. Fox en sus eternos papeles de adolecente.

  2. esperemos que no…pero no deja de llamarme la atencion…Ellen Page es muy baja, o Di Caprio muy alto o asi nos quiso hacer creer la foto?

  3. Dicaprio esta calcao a Nolan, es solo cosa de ver las fotos en que le camina por detras… hay mucho para especular ahi…por otro lado… Ellen page tiene 22?.. shiuuu.. y yo que le iba a decir cheque a fecha..XD

  4. me pasó lo mismo.
    vi la foto y fue un gran WTF!!!
    está CALCADO a Nolan.
    no creo que sea suerte, pero también puede que no pase más allá de eso.

    y pensándolo bien…. estaría de pelos una película escrita por kaufman y dirigida por nolan. uf, se me ponen la carne de gallina de sólo pensarlo.

  5. Es notable la evolución que ha tenido Di Caprio, antes no daba un peso por el, pero ahora encuentro muy buena su actuación y las peliculas en las que trabaja.

    Respecto a que Nolan o Boyle son sobrevalorados, discrepo completamente, es cosa de ver su filmografia para darse cuenta de su envergadura y el sello que le ponen a cada una de sus peliculas.

  6. Macier, sobrevalorado todo menos Nolan! Nolan es el mejor de los directores no solo de la década, sino de su generación, por alguna razón lo veo ganarse su Oscar con este film! Estoy seguro que escribio Inception para que le den el Oscar, para que un film psicologico-superrealista tenga tal presupuesto y sea filmado en tantos paises y angares es dificil, más de la mano de la Warner.

Los comentarios están cerrados.