Sorprendidos quedamos todos los fanáticos de Twilight cuando hoy supimos que Rachelle Lafevre, actriz que encarnó a Victoria (la vampiresa nómada) en Crepúsculo y en la próxima a estrenarse Luna Nueva, ha sido reemplazada para la tercera película, Eclipse, por la actriz Bryce Dallas Howard.

Según Summit, la decisión se tomó debido a que la disponibilidad horaria de Lafevre para filmar la tercera parte de la saga, que comienza el rodaje en agosto, no era compatible con las necesidades del equipo, por lo que se hizo necesario reemplazarla. Ante su sorpresivo despido, la actriz hizo la siguiente declaración pública:

Estaba completamente comprometida con la Saga Crepúsculo, y con la interpretación de Victoria. Rechacé varias oportunidades laborales y, en corcondancia con mis derechos contractuales, acepté sólo roles que implicaran cortas sesiones de filmación. Mi compromiso con Barney’s Version es de sólo 10 días (…) Dada la magnitud de filmar Eclipse, nunca sopesé que perdería el papel por un desplazo de 10 días. Estaba feliz con mi contrato en Summit y estaba comprometida a honrarlo. Summit simplemente decidió replantearse el papel.

Dijo también que estaba feliz con su papel en Twilight y que lo lamenta por la historia, por el personaje y por la audiencia, que ha sido leal con todo el reparto (también dijo que le deseaba lo mejor a la película, pero eso no importa). La situación se complicó a lo largo de la jornada, puesto que ambas versiones eran incompatibles y Summit se anduvo enojando con la actriz.

Durante la tarde, Summit reaccionó frente a la declaración de Lafevre culpándola de falta de compromiso y cooperación con el equipo:

“Summit ha actuado de buena fe al creer que ella estaría disponible para cumplir con sus obligaciones tanto en términos de ensayo como de filmación de Eclipse. Sentimos que su opción de ocultar los conflictos de su agenda a la producción puede verse como una falta de espíritu de  cooperación, lo cuál afecta la producción completa”.

Dicen esto porque supuestamente es esencial que ella haga las pruebas de fotografía, de ensayo con el resto de los actores y porque hay lugares de filmación que estarán disponibles sólo durante los 10 primero días de filmación. Aunque según E!online, parece que a Summit le convenía despedirla debido al aumento en el sueldo que requería tenerla por tercera vez en la Saga: o sea, era más barato contratar a la hija de Ron Howard.

Personalmente me parece extrañísima esta decisión. No creo que sea por un tema de plata, puesto que está comprobado que Twilight es un éxito de taquilla que no necesita andar regodiándose con los dólares. Me parece más sensato pensar que la decisión está en la popularidad de Lafevre versus la de Dallas Howard, y que prefirieron poner en ese rol a alguien de mayor renombre.

Habrá que esperar a ver qué sucederá con esto, y si es que finalmente Bryce Dallas Howard se queda con el papel, será rarísimo verla actuar de una sádica chupasangre con sed de venganza, puesto que los roles que ha interpretado siempre son de niña buena/ciega/damaenelagua/esposadeBatman. Yo personalmente no creo que le funcione: sus personajes siempre son iguales entre ellos, dudo que logre interpretar bien la maldad depresiva de Victoria.

Y si a usted tampoco le gusta que la hayan reemplazado, sólo entre aquí y firme la petición online para que vuelva Lafevre a Eclipse.

Anuncios

23 thoughts

  1. peticion online para qe vuelva?????

    JAJAJAJAJAJ
    fan de esa mierda tenias qe ser jajajaja… de verdad no me interesa quien la interprete… no la vere… o solo entraria n la sala si fuera con una vieja y para tener sexo con ella…

  2. QUE DIABLOS ESTA PASANDO AQUI…PRIMERO ARRUINAN LA COMIC CON CON SUS PRESENTRACIONES DE CREPUSCULO Y AHORA CUANDO ENTRO A LEER SOBRE COSAS DE GEEKS Y NERDS ME ENCUENTRO CON UNA MALDITA PETICION PARA QUE REGRESEN A UN ACTRIZ DE CREPUSCULO ….ESTE ES EL SALON DEL MAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO EL SALON DE LAS VIEJAS LOCAS FANS DE VAMPIROS ROMANTICOS UUUUGGGHHHHHH POR FAVOR … PARA ESO HAY PAGINAS DE FANS DE CREPUS-CULO NO ESTO……..

    1. Cierto, siendo salon del mal, deberia haber una peticion para que dejaran de hacer peliculas de crepusculo.

  3. demonios… me entretubo la primera entrega, no lo niego, no veo kon muy buenos ojos la ke viene, no lo niego, pero ps siguen siendo libros d ficcion, y si ahi espacion para la erda d harry puta, porke koños no dejar espacio para krepuskulo¿? libre exprecion.

  4. “Y si a usted tampoco le gusta que la hayan reemplazado, sólo entre aquí y firme la petición online para que vuelva Lafevre a Eclipse.”

    Ajjj…crei que en este blog esta libre y absuelto de esa basura con la que mis amigas me estresan todos los dias xDD Necesito un trailer de The Expadables, ya!!!

  5. Siendo sincero… WHO FUCKING CARES?

    PD: Yo también creí al comienzo que esto había sido escrito por el Dr Malo. Me pareció muy “WTF!” y volví a leer y vi el nombre de Kara. Dr. Malo, por favor, informele a la señorita Kara, que aquí en SDM los lectores somos anti-crepus/culo xD

    Ah, y los de la peticion anti crepus/culo cuenta con mi apoyo. Al diablo esa mierda!

  6. Hey! En mi defensa, les digo que los fans de crepúsculo son tan obsesivos y nerds como los fanáticos de Star Trek, así que no porque sean vampiros emo o románticos los van a mirar en menos.
    Tengan altura de miras porfa, porque igual es importante lo que está pasando con Summit: al fin y al cabo es el trabajo de una actriz y una Saga millonaria que mueve a mnuchos fanáticos alrededor del mundo.
    He dicho, caso cerrado.
    jajaja.
    No, en serio. Obvio que también postearé otras cosas, de hecho lo hago. Pero no sean cerrados po!!! No ven que después el Dr. Malo me azota con el látigo de la maldad!

    1. jajaja ambos fans tan pendejos… soy de la creencia qe no debes ser fan de nada

  7. La saga Crepúsculo, lejos de ser una obra de arte, no puede negarse que mejora conforme se avanza en cada título. Otra cosa es que las películas sean cada vez más infumables, así como las interpretaciones de los actores (que no soporto ni una, al menos las de los protagonistas, seres inapetentes e inexpresivos sin el más mínimo interés).
    En general en la película daba la sensación de que todos, TODOS, los actores sobreactuaban.
    Yo no discuto la imagen que se da de los vampiros en Crepúsculo, como tampoco entro en la que daba Guillermo del Toro en Blade o en su reciente novela (aunque prefiero esta última). Solo digo que la directora era pésima y los actores aún peores.
    Lo poco que he visto de Luna Nueva me parece lamentable, desde la transformación hasta el propio aspecto del lobo, todavía peor que para limpiar un poco de sangre de la frente de la protagonista haya que quitarse la camiseta entera mientras se aprietan los abdominales.
    No hay emoción, no hay nada. Al menos en el libro la imaginación de cada uno rellena huecos.

  8. A mi me mata lo al pedo que esta la gente solo para postear que no le gusta Crepúsculo =P

    Una vida sale tan cara como para que este tanta gente al pedo? xD

    En fin, un bajon lo de la actriz, va a quedar como el traste que cambien justo para la tercera donde mas aparece.

    Ya firme la peticion, pero dudo que se pueda hacer algo faltando tan pocos dias para filmar Eclipse.

  9. Basta y sobra con ver niñas por todo lado mojando las bragas por semejante basura emo cursi novela veneco-mexicana…. al carajo este Crepus—CULO….

    Es mas….como se atreven a compararse con los Trekkies???? Por favor, los libros son solo para detener la pata coja de la cama y las peliculas para incinerarlas…

    Y lloremos por q sacaron a una actriz de la linea original…pero lloremos de la felicidad por q se va a desencasillar de semejante mugre de pelicula…

    HE DICHO!!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s