infamous

Una semana no puede pasar sin que se sepan de noticias de adaptaciones de videojuegos a la pantalla grande. Lamentablemente, nada de eso llega a entusiasmar demasiado al considerar la tradición de asquerosos traspasos. Mientras estamos a la espera que sea una realidad tener películas basadas en videojuegos decentes, en Sony Pictures y Sony Computer Entertainment of America trabajan en el desarrollo de una producción del juego exclusivo de la PlayStation 3, inFAMOUS. De acuerdo a lo que señalan en The Hollywood Reporter, el guionista Sheldon Turner (The Longest Yard) se encargó del tratamiento de la historia que fue comprado por el estudio.

La historia de inFAMOUS presenta a Cole McGrath, un tipo que obtiene super poderes eléctricos luego de un accidente de una bomba que destruye a su hogar, Empire City. A lo largo de su desarrollo, y las decisiones que se tomen, el personaje puede tomar el camino del superhéroe o del supervillano.

One thought

  1. Prince of Persia tiene el potencial para ser una adaptación entretenida y decente.

    Yo tengo la esperanza de que estemos a las puertas de una oleada de películas basadas en videojuegos que sean… pues… decentes.

    Y no conozco a inFamous, así que no puedo opinar.

Los comentarios están cerrados.