En Nukethefridge.com – vía ComicBookMovie – señalan que una misteriosa fuente les ha revelado nuevos detalles de lo que será la adaptación de Thor, luego de la ronda de conversaciones que involucró la probable prueba de Jessica Biel para un rol. En esta ocasión, se trata del rol que tendrá Stan ‘the Man’ en la épica adaptación nórdica de Marvel Comics. Mientras se sabe que Stan Lee interpretará a  Larry King en la segunda entrega de Iron Man, ahora dan a conocer que, simplemente, Lee será uno de los Asgardianos en la película del Dios del Trueno. ¿Cameo de tres segundo o algo más importante?

Aunque la información no es la gran cosa, esto coincidiría con los rumores que señalan que la película estará situada principalmente en Asgard y que recién en los últimos momentos llegaremos a la Tierra para la presentación de Donald Blake, la contraparte lisiada y humana del todopoderoso. En fin, eso sería lo que compete a Stan the Man’. Aunque uno confia lo que puede hacer Kenneth Brangahm, ojalá no termine siendo algo como esto.

7 pensamientos

  1. Stan alcanzara a ver la película de los Avengers, o tendremos que depedirlo en uno de los años que vienen.

  2. Xereal para de hablar weas qe primero no es chistoso. postea algo coherente a la información y no puras leseras.

    y en lo otro… qe gran información, no podia faltar el. ojalá qe la aparición de los asgardianos no sea solo de vista si no que tmbn en protagonismo como es en su actual serie

  3. xereal es muy cierto todo lo q dices de stan lee kirby y demas, pero x otro lado el viejo tiene razon, empezaste este comentario, expresandote de un modo q poco tenia q ver con lo que decia el comentario, igual volviendo a esta comentario jejeje, cuantos comentarios, no hablando en serio espero pronto poder ver thor y apreciar el cameo de stan!!!

  4. a mi me gustaria ver como saldria… imaginarse a stanlee sin gafas o a stan lee con gafas con casco nordico y ropas de animales jajajaj debe ser genial

  5. Por desgracia a todos no sllega el tiempo…
    Aun recuerdo la serie de Thor de los 90’s
    Me gustaria que fuese mas apegada

Los comentarios están cerrados.