En un futuro cercano, Kable (Gerard Butler, 300), es un reo condenado a muerte que se ha convertido en un héroe de la cultura popular. Cada semana, millones a través del mundo se conectan en línea para verlo junto a cientos de otros convictos que deben batallar en Slayers, un ultraviolento juego multijugador en línea creado por el genio tecnológico Ken Castle (Michael C. Hall, Dexter). Para el joven gamer que lo controla, él es un personaje simulado. Pero para el grupo de resistencia que se opone a la esclavitud high-tech de Castle, Kable es un elemento primordial en su batalla para traer la revolución. Esa es la premisa de la próxima película de la dupla Neveldine & Taylor (Crank, Crank 2) que intentará sacar el juego a todo el mundillo gamer en un entorno muy, muy Running Man.

vía Coming Soon

9 pensamientos

  1. Aca vamos con las peliculas de las que nadie espera mucho y siempre dan alguna sorpresa.Running Man esta dentro de mi coleccion de DvD’s (y quien me pregunto??)

  2. Espero con ansias esta pelicula porque sé que Gerard Butler hará un buen papel, además el trailer está bueno y se nota que habrá acción a raudales.

  3. Esta peli, no esta llamando la atención con bombos y platillos como tantas otras que terminan decepcionando en parte de culpa por la GRAN publicidad que tienen, así que puede ser que este buena. Y el simple hecho de que el asesino serial preferido de todos este en ella, ya es suficiente para ir a verla…=)

  4. Solo por el trailer esta pelicula merecera la pena ir a verla al cine,ademas tiene pinta de tener personalidad propia como la tuvo «Crank».Por cierto «radiofan»no pasa absolutamente nada por parecerse en parafernalia a cualquiera de los films del señor «Bay» mas de un director deberia cojer ese concepto del espectaculo visual y aprender un poco lo que es volar todo por los aires y que luzca bonito en pantalla.

  5. desde q vi el primer trailer me parecio muy interesante, espero q llegue a mi pais y la pueda ver en cine asi sea con un año de atraso

    SEMPER FIght

Los comentarios están cerrados.