Y a pesar de que se rumoreó desde ayer, momento en que se realizó la premiere de Brüno, en AICN informan que Universal Pictures anunció que una secuencia que involucraba a La Toya Jackson, y en la que Sacha Baron Cohen daba rienda suelta a su verborrea contra el rey del pop, será cortada de la versión que llegará a los cines de todo el mundo. El tema del respeto a los muertos, ese que dice que no se puede bromear de alguien después de que se fue al más allá, es algo complicado y del que cada uno puede tener una opinión. Mi sentido del humor perfectamente avalaría mantener las tallas, considerando lo que la película Brüno representa, además que la película recién se estrena en Chile el próximo 15 de Octubre. Pero es comprensible está clase de decisión, que ya afectó al teaser trailer de Spider-Man tras el 9-11.

De acuerdo a la información entregada por el sitio, la escena se desarrolla en un escenario «espectacularmente de mal gusto». Sin embargo, a pesar que Cohen se aprovecha de la impactante inocencia de la hermana de Jackson, «es una de las viñetas menos crueles de toda la película«.

El plato fuerte de la secuencia se desarrolla a partir del momento en que Brüno se adueña del Blackberry de La Toya e intenta marcar el número telefónico de Michael, mientras lanza las típicas bromas multiplicadas antes de que el rey del pop fuese adueñado por el rigor mortis. Tras la muerte de Jackson, Cohen y el director Larry Charles habían acordado eliminar la secuencia antes de la premiere de Los Ángeles, sin embargo la situación denotó la eliminación total de la secuencia. Habrá que esperar hasta el DVD, ¿No?.

El trailer de Bruno: Delicious Journeys Through America for the Purpose of Making Heterosexual Males Visibly Uncomfortable in the Presence of a Gay Foreigner in a Mesh T-Shirt lo encuentran aquí. Los dejo además con la participación de ayer de Brüno en el Tonight Show de Conan O’Brien.

5 pensamientos

  1. Me alegro que de se eliminara la secuencia completa
    Pero espero que tampoco la pongan en DVD

  2. Yo creo que mas que ser un tema de burlarse de los muertos es algo netamente del momento. La muerte de Jackson es demasiado reciente e impacto a muchas personas para hacer chistes tan pronto.

    En unos años mas, seguramente veremos sketch y demases de Jackson, asi como lo han hecho con Elvis

    saludossss

  3. Igual por respeto a la familia esta bien que quitaran esa parte. Pero nose creo que esta pelicula va a ser mucho mas trangresora en otros sentidos y un chiste sobre un tipo que murio hace poco no creo que hubiera sido muy importante.

    Por sierto notable la aparición con Conan O’Brien XD

Los comentarios están cerrados.