Dirigida por Ruben Fleischer, Zombieland es una nueva apuesta en tono comedia de las vicisitudes de un grupo de humanos que debe sobrevivir al siempre mala onda mundo zombie. Como mucho no se sabe de esta apuesta, en Ain’t It Cool News son los encargados de presentar el primer vistazo a Zombieland, con fotos del elenco de sobrevivientes encabezado por Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Emma Stone, Amber Heard y Abigail Breslin. Y claro, uno nunca se negaría a ser testigo de una masacre de los no-muertos si es que Bill Murray llega a hacer un cameo zombie, como el que aquí se comenta.


20 pensamientos

  1. Con tal de que no sea una plasta de mierda asquerosa como shawn of the dead, la vere.

  2. ke bien!!! semper me a gustado el trabajo d Woody Harrelson, y tras d eso ver otra ves a Emma stone en escana me llama la atencion, y sumemos eso kon : MUNDO ZOMBIE y keda un “no me lo pierdo”

    PDT: shawn of the dead es supremament entretenida

  3. Bueno “Shaun of the Dead”. Escribi mal el nombre de la película, un error que cometi al igual que al ver esa porquería de mierda.

  4. gozo con este género, siempre espero algo q le de aire, ya sea en tono homenaje-comedia como planet terror u opresivas e inquietantes como 28 days later y su secuela. Ojalá q sea entretenida. y a los q no les gustó shaun…es porq no les gusta el género, nada mas, gil kliao.

  5. al que no le gusta shaun of the dead es porque esta muy cagao del chape con la farandula, o le gusta las weas tipo twilight, high school musical o the hills… o le gusto run fatboy.

  6. me imagino a bill murray de zombie XD!!!!!!!!!
    @gh0stjona

    bajala, es terrible weeena!!!!!!!

  7. a propósito, el otro dia paseando por los pasillos de mi video club favorito,me topé y arrendé “outpost”, conocida en lengua araucana como “avance del mas allá”.
    No tenía puta idea de esta pelicula, asi q leí la reseña trasera: guerra de los balcanes, grupo de mercenarios, bunkers y nazis zombies…sonaba bien pero era un riesgo…y no, para nada, totalmente recomendable, muy bien hecha, con apenas efectos, bajo presupuesto, pero todo bien aprovechado y a pesar del guión rebuscado, lo mejor es la dirección, mantiene el ritmo, te tiene metido, con secuencias muy realistas y bien logradas, actores desconocidos, es más sutil q la parafernalia yanqui….asi q véanla los maracos, a mi me gustó, está muy piola.

  8. siempre me han llamado la atencion las pelicuals de zombies y esta no se queda atras, esperar el trailer, y con actores como Woody Harrelson y Emma Stone no me la voy a perder

    SEMPER FIght

Los comentarios están cerrados.