Luego de que fuese confirmado por Robert Rodriguez en persona que el reinicio/secuela/nada-está-totalmente-claro basado en Depredador, que ingeniosamente se conocerá como Predators, no sería dirigido por él, se inició la búsqueda del que será el responsable de esta producción que intentará revivir un clásico de la acción con dosis de sci-fi selvática. Pues bien, y como todo tema que inicia y termina con signos de interrogación, lo siguiente es meramente especulativo y en el campo del rumor hasta no ser confirmado oficialmente. En Bloody Disgusting señalan que una de sus fuentes 100% confiables les ha comentado que el realizador británico Neil Marshall, que anteriormente dirigió Dog Soldiers, The Descent y la flojísima Doomsday, es el candidato principal para encargarse de la nueva película.

Considerando sus películas previas, Marshall es un director interesante – y lo es más si uno se olvida de Doomsday. Pero hasta el momento se encontraría en negociaciones con 20th Century Fox y Troublemaker Studios. A partir de la idea que esta buscará ser una película que, de acuerdo a Rodriguez, intentará seguir un sendero de respeto por el original en la onda del Aliens de James Cameron, ¿servirá la analogía con Marshall a cargo de esta nueva película?.

7 pensamientos

  1. algunos trabajos d Rodriguez me enkantan, y otros simplement los aborresko. aun asi preferiria ke fuera el kien se enkargara d la direccion, pero ke se le hace¿? esperar un buen producto d sci fi ke se merec est personaje

  2. Jacob10815,yo me alegro de que Rodriguez no valla a encargarse de rodar Predators por que despues de Planet Terror,es enterarme de que se va a hacer cargo de un proyecto,y tiemblo

  3. a mucha gente no le gusta el estilo de rodriguez, a mi si, asi q tengo fe en q va estar muy de cerca metiendo la cuchara en esta pelicula, el director no va estar solo y tb tiene sus méritos,aunq haya guatiado con con algo entremedio. JUstamente por los momentos aweonaos,o freaks, o geniales,llenos de clichés bastardos y la estética en general de las peliculas rodriguez, creo q puede salir algo al menos muy entretenido y digno de la franquicia.

  4. No se que pasa con la pelicula «Doomsday»,es una buena pelicula que homenajea al cine del los 80 con bastante eficacia.A mi me parece una eleccion perfecta para dirigir «Depredadores» sobre todo por las grandes dosis de gore que nos puede brindar este infravalorado director.

  5. Uhnmm nosep, creo q ninguno de los 2 directores califica para reanimar, esta secuerla precuela o lo q sea q vaya a ser predators, y plante terror para rememorar el cine bizarro de los 80, creo q es buena, no mesclemos los generos!!!

  6. no, no y no, este director despues de conocer de Doomsday no merece tener a cargo esta secuela de Predator, ojala escojan a otro q en verdad tenga la capacidad para poder tener en manos al mejor cazador de todos los tiempos

    SEMPER FIght

Los comentarios están cerrados.