Finalmente tenemos acceso al primer trailer de Shutter Island, la próxima película de uno de mis directores favoritos, el sólido Martin Scorsese, en la que volverá a hacer equipo con Leonardo DiCaprio. La película es una adaptación de la novela del mismo nombre, escrita por Dennis Lehane, en donde el federal Teddy Daniels (DiCaprio) debe viajar a la Isla Shutter, hogar del Hospital Ashecliffe para los criminales dementes, en donde encontrará a un paciente asesino que escapó en el verano de 1954. En el lugar el federal se dará cuenta que las apariencias engañan y su investigación puede dar con algo más importante que un escape. El elenco, por cierto, lo completan una amplia gama de actores que incluye a Mark Ruffalo, Ben Kingsley, Max Von Sydow, Patricia Clarkson, Emily Mortimer, Michelle Williams y Jackie Earle Haley. En términos visuales, la película luce increíble en este trailer presentado desde First Showing. Mejor aún, desde ya nos dan pincelazos de misterios con esas historias de pueblo chico/infierno grande que tanto pueden dar en las manos correctas.

[flv width=»500″ height=»224″]http://media2.firstshowing.net/firstshowing/shutter-island-trailer.flv[/flv]

El trailer en alta definición desde in Apple

14 pensamientos

  1. WOW!! Doc me has dejado con ganas de querer informarme más, que tal descripcion de la peli y chekeando el trailer, pues esta de maravilla.

  2. Se ha pulido bastante este cabro del DiCaprio. Ademas que una pelicula de Scorsese siempre se agradece.

  3. ¡Holy shit!magnífico trailer…me encantan ésa clase de películas,y me encantan las de Scorsese…lástima que su «musa inspiradora» siga siendo el regularcillo y mediocrín DiCaprio

  4. El gusto de escribir tonteras…

    DiCaprio hace rato dejó de ser un actor regular y mediocre. Es cosa de que revises su filmografía durante esta década. No es el mismo al que se le tildaba de actor para minas de su época de Titanic, Romeo & Julieta and stuff.

  5. Es la tipica película donde todo es un sueño o el protagonista esta muerto o esta viviendo la vida de alguien que murio en la isla.

  6. Se ve interesante…en la honda de La Habitación 1408,protagonizada por John Cusack.

  7. lo ultimo ke vi d scorsese fue… Shine a light, y aun en ese genero (documental) su direccion es bastant buena, asi ke kualkier kosa ke traiga su nombre en la direccion es d esperar alta calidad.
    y si, Dicaprio a mejorado… pero no lo suficiente

  8. DiCaprio se gano mi respeto con The departed y con Blood Diamond y aunque no ha podido alcanzar papeles tan maduros como Pitt si se alejo ya bastante de sus papeles tontorrones

  9. Pinta bien esta pelicula. Me parece que el policia (di caprio) esta loco y no lo sabe durante toda la pelicula hasta el final, descubre que lo metieron ahí porque esta demente. shutter island y public enemies

  10. aunque DiCaprio es un actor regular no puedo negar q esta pelicula se ve muy interesante

    SEMPER FIght

  11. si es de Scorsese.. la veo.. porque me gusta mucho ese director.. DiCaprio. ummm.. no es de mis actores favoritos..

Los comentarios están cerrados.