Nada de remakes, nada de eso. Finalmente la noticia de una nueva película de Alien no buscará rehacer la historia clásica presentada por Ridley Scott. En Collider confirmaron directamente la información con Tony Scott, que las oficiará de productor en este proyecto. Así, confirmó que Carl Rinsch sí será el director para el definitivo reinicio que propondrá 20th Century Fox, alguien que considera como “parte de la familia”, mientras que la idea será desarrollar una precuela que, tomando como base la historia del original, no tiene mayor sentido. El primer contacto entre humanos y la raza alienígena se presentó en la película de 1979. ¿Cuál será entonces el origen que buscarán presentar?.

Toda esta situación, creo, da pie para una sola idea: alejarse del personaje clásico de Ellen Ripley. El problema es que sin Sigourney Weaver, esto ya no será Alien. Simple. Lo cierto es que entre Alien y Aliens se dio a conocer todo lo que se necesitaba saber de los bicharracos, ¿es necesario saber más?. No, esa esa la repuesta. Un rotundo no. Para finalizar, Scott agrega que, con suerte, de aquí a fin de año se iniciará el trabajo de filmación.  Personalmente no podría estar en un punto de disgusto superior. De esto al reinicio de Star Wars, existe un paso.

16 pensamientos

  1. Pues ya se sabe que ondas con ellos
    no se para que buscarle 3 pies al gato sabiendo que tiene 4
    en fin tenia que ser la FOX

  2. jajaja es k no podi ser tan cerrado de mente, o sea si no es una secuela entonces que no sea nada porfavor hasta la ñoñes tiene sus extremos, iwal algo rescatable hay al final aun en la peor pelicula los dvd originales te sirven de portavasos

  3. Pues sí, QUE NO SEA NADA.
    No es ñoñes, es negarse a una mala idea generada solamente a partir de la preocupación por el bolsillo. Tomemos como base lo siguiente para ver qué existe detrás de esta idea:

    – Una precuela no tiene sentido (el origen quedaba claro en la 1 y la 2)
    – Un remake del original es aun peor

    Pero sí te quieren meter una precuela de orígenes aquí, supera el límite de lo innecesario. Alien no necesita una reinvención, una actualización. Esto no es Star Trek, por decir una precuela actual que sí tenía sentido.

    Dame UN ARGUMENTO – sí, solo uno – que realmente fundamente la necesidad de esta idea. Si lo encuentras, me avisas, porque no veo por donde una precuela de Alien podría entregar algo a rescatar.

  4. Recuerdo haber leido una entrevista donde Sigourney Weaver estaba conversando con Ridley Scott para volver a tratabajar con él en un proyecto relativo a Alien, pero más centrado en una nueva historia de ciencia ficción en torno al personaje de Ripley, ambos consideraban que el personaje era lo suficientemente interesante como para explorar otras aristas de la historia, considerando que ha vivido muchos años, se le habia clonado y ahora tenia parte de los genes alien. Me imagino que sería este proyecto o no… ?

  5. a mi si me gustaria ver una peli de ripley en alguna otra historia es un personaje interesante y de la neuva de alien no se,….no creo que de para una precuela.

  6. La necesidad q tienen de hacer la precuela es claramente la de ganar plata… No existe otra razon..
    Se acuerdan q al principio de Alien cuando encuentran todos los huevos en esa nave espacial habia un ser con el torax abierto como mirando las estrellas? es idea mia o era muy parecido a una maquina q mostraron q tenian los depredador en AVP Requiem? (el momento ñoño)

  7. DAMN!!!!!!!!!!! apesar ke esto es mejor ke un reinicio, aun sigue siendo … pesima idea… si no tenemos a Weaver entons no es alien!!!!!… esperar… tal ves no salga mal. almenos es una nueva oportunidad d ver al alien fuera d la horrenda frankisia d AVP

  8. pues como dijo FX, esa seria la unica idea para una precuela, pero el ver extraterrestes creando aliens, y no ver ninguna intervencion humana pues no me parece para nada atractivo

    SEMPER FIght

  9. podrian haber continuado con la trama como se presentaba en los comics editados por Dark Horse, creo que es el mejor desarrollo de aliens y de Ripleyy qeu podria haber , pero entonces se tendria que obviar la de Fincher que igual salva

Los comentarios están cerrados.