El actor elegido para interpretar a Loki en la versión cinematográfica de Thor, el bastante desconocido Thom Hiddleston, habló respecto a lo que será su interpretación del villano y el aspecto físico que deberá tener de acuerdo a los requerimientos. Tal como se ha dado a conocer en el pasado, y conociendo que el director Kenneth Branagh es un obsesivo por todo lo que es Shakespeare, Hiddleston da cuenta a Collider del modo serio que tomará el rol, utilizando como ejemplos a personajes del escritor ingles. ‘Loki es como una versión en comics de Edmund en el Rey Lear, pero más malévolo. ¿Cuánto más?, bueno tiene habilidades de magia negra y brujería. Puede cambiar de forma y tiene una amplia gama de super poderes de las artes oscuras. Puede cambiar nubes en dragones, cosas como esas’, explica.

Por otro lado, de aquí a Enero, momento en que la filmación de Thor se iniciará, el actor planea mantenerse en forma y saludable, toda vez que el director quiere que «Kenneth quiere que Loki tenga un aspecto flaco y hambriento, como Casius en Julio Cesar. Fisícamente, no puede confrontar a Thor«. Y esa, obviamente, es una buena señal para esta adaptación. Por otro lado, el guionista Ashley Miller señaló a CineFOOLS el tono que tendrá la película y el modo en que se capturará la esencia del personaje.

Con firmeza. No en el sentido que quieres ver en un génerico ‘cuento oscuro’ de Thor, si no en el sentido de que quieres sentir la ira de Thor cuando este se enfurezca. Quieres verlo pelear como el infierno, y golpear tanto como el de – quizás más. Quieres tener una reacción visceral con el tipo, y lo que le sucede.

No quieres que sus aventuras sean limpias. Quieres ver el polvo, la mugre y la sangre. Quieres sentir cada hueso crujiendo en cada pelea. Y cuando él desate la tormenta, quieres que te sientas como si vieses el poder de un DIOS en pleno proceso.

HELL YEAH!. Precisamente, eso es lo que yo espero. ¿Y ustedes?.

7 pensamientos

  1. Marvel Studios pone todo su empeño en estas cosas y creo que van a sacar un nuevo exitazo (claro, yo estoy esperando al Capi y, más que nada, a los Avengers reunidos, pero también me agrada Thor)

  2. si dicen que esa es la esencia que tendra en la pelicula thor me parece muy bien como deberia ser
    marvel studios por favor hazte con los derechos de los x-men

  3. Entonces asi que Loki sera como un Grima »Lengua de Serpiente»con aspecto mas enfermizo y oscuro…mmmmmmmm me encanta

  4. :) !!!!!!!!! kiero ver esa pelikula ahora!!!!! ke marvel studios nos entrege otra gran pelikula komo lo hiso el año pasado, tengo mucho kuriosidad hacerka del look d thor y loki (y la interpretacion d est ultimo)

  5. ojala logre lo que dicen, aunque la verdad no creo q decepcione y como todo lo de marvel siempre tendra una calidad superior a los demas

    SEMPER FIght

Los comentarios están cerrados.