Desde /Film avisan que finalmente Paramount Pictures presenta fotos de lo que será la adaptación de la serie animada Avatar: la Leyenda de Aang, que llevará a cabo M Night Shyamalan, con planes de trilogía, bajo el nombre de The Last Airbender. Las instantáneas salen directamente desde la edición de hoy de USA Today, presentando a Noah Ringer, un mini artista marcial de 12 años que fue elegido a través de los llamados de casting, en el rol del calvo protagonista Aang. Además, la otra foto presenta a Dev Patel (Slumdog Millionaire), que sería cinturón negro en Tae Kwon Do, en el rol del villanesco Príncipe Zuko. Y a pesar de tantas cosas malas que se han dicho de esta adaptación, en términos de selección de un elenco demasiado caucásico, las fotos se ven mejor de lo que esperaba.

24 pensamientos

  1. Se ve genial espero no la desgracie como dBZE es una de las series que mas han gustado, espero que Shyamalan no me defraude como en sus ultimas peliculas

  2. emmhhhmm… practikament kada kosa ke aga shyamalan me llama la atencion… pero… esto es un ejemplo ke no todo es lo ke deve ser. y esto no me llama la atencion. esperar al trailer.

  3. MMM….. la noticia de la liveaction no me dio buena espina en un principio, venia prejuicioso, pero debo admintir que se ven bastante decentes esas imagenes.

    Habra que esperar al trailer para sacar conclusiones.

  4. Me pregunto si APPA aparecera en esta o trende que esperar hasta las secuelas para verlo. !!!

  5. Sinceramente, para mi, tiene mejor pinta que iguana ball!!
    Por lo menos las fotos animan un poco.

  6. Hola soy nuevo, pero veo que aca tienen un odio por dragonball evolution y la verdad creo que la fox al ver estas fotos ve que no era mala idea hacer un goku pequeño asi sea en una parte como meteoro…

    Yo no conozco mucho de avatar, pero cuantos años tiene aang al principio y al final de la serie??

  7. Night Shyamalan es un director que siempre sabe lo que hace, a pesar de las malas criticas que muchas veces han recibido sus peliculas…pero creo que el tiempo le dara la razon.

    yo igual soy (fui) fan de la serie de animacion (que personalmente pienso que guatio al final) pero creo que estos actores por lo menos fisicamente dan la talla. Ahora como dijeron mas arriba habria que ver el trailer (que lo daran junto con los transfomes 2) para opinar mas …aunque ni tanto porque no existe trailer malo

  8. La verdad cuando supere Shyamalan iba a adaptar la serie, de una vez me atrajo y la vi completa, es muy buena, más de lo que me la imaginaba, y estas primeras fotos por lo menos muestran que van a respetar en algo el espíritu de la serie, bien Shyamalan, son los directores como él que le dan cierto aire al actual y decaído cine.

  9. Interesante, por lo menos en lo que es diseño de vestuario no es muy distinto a mi amada serie de anime gringo…se nota más preocupación que poara DBE, asi que puenso que será mejor, espero que la lleve más de lo que espero :3

  10. Los personajes se ven bastante bien, Aang mas o menos chico, pelao y con la punta de flecha en la cabeza.
    Al Zuko como que le falta mas rojo a su traje, pero tiene cara de malo, como debe ser.
    Ahora a esperar el trailer y mas fotos de los demas personajes.

  11. se pero espectacular el casting, y el trabajo de Night Shyamalan sin duda sera de exelencia… o.O?

  12. Mmmmm… La serie me encanta y quedaré muy defraudado si la arruinan con la película, la historia tiene mucho potencial pero no puedo decir nada hata ver un trailer, supongo que la cicatriz de zuko la pondrán con computadora asi que aún no me convence el aspecto y no se ve que tenga el cabello largo!!!! A esperar.. aunque lo último bueno de Shyamalan fue el sexto sentido…

  13. mmm, ojala que lo hagan bien, pero lo dudo, Shyamalan me parece uno de los directores mas sobrevalorados del cine actual. No me ha gustado ninguna de sus peliculas, todas me parecieron absurdas y con errores de guion bastante groseros

  14. O_O¿ Siento que la película va a ser mala como las películas de mortal kombat o la de DB. No lo sé, pero tengo ese presentimiento…la última película de Shyamalan fue una cagada, y si él tocó el guión de esta película; me va a transformar Avatar en algo condenadamente fumado y aburrido.

  15. bastante decente la verdad. aunque igual Zuko debería tener su clásica cola de caballo de las primeras temporadas

  16. esto es como las primeras imagenes de dragon ball q vi, ojala no tenga su mismo destino

    SEMPER FIght

  17. zuko primero tenia su cola de caballo :S a ver como sale, lo de ang se me hace como un blanco en la frente

  18. No me convences estas fotos, la de Zuko mas o menos, pero Aang parece el hijo perdido de Bullseye

  19. SUKO NO ES PELON NI TIENE CICATRIZ
    ALGO QUE PUES ES UN POKITO IMPORTANTE..
    EL AANG SE VE GENIAL

Los comentarios están cerrados.